Temas

Pepe Navarro

Dirección General de Tráfico

En 2018 fallecieron en las carreteras más de 1.800 personas

El director general de Tráfico, Pere Navarro, ha presentado el balance de la siniestralidad vial a lo largo de 2018. En el conjunto del año murieron 1.806 personas en accidentes, contando las carreteras y las vías urbanas. Son 24 fallecidos menos que un año antes, aunque destaca el incremento de un 45% en los atropellos mortales, según fuentes de la sede de la DGT

ENTREVISTA EN LA ROSA DE LOS VIENTOS

Pepe Navarro: "Conseguí lo que quería, que la gente sienta emoción"

En El Círculo Secreto, hablamos con uno de los grandes comunicadores de este país, el periodista Pepe Navarro. El famoso presentador hace un recorrido por su exitosa trayectoria profesional. "La competencia nunca consiguió superarnos en audiencia, por mucho que dijesen que sí" declara.

Entrevista en Te doy mi palabra

Eva Zaldívar: "La prueba la tenemos, y eso nos da mucha tranquilidad a la familia"

En Te doy mi palabra, conocemos la opinión de la ex mujer del periodista Pepe Navarro, Eva Zaldívar, sobre el rechazo del Tribunal Supremo de la prueba biológica que presentó su hija, Andrea Navarro, para demostrar que Pepe Navarro no es el padre del hijo de Ivonne Reyes. Eva explica que, aunque legalmente el periodista seguirá siendo el padre del niño, " nosotros tenemos la prueba de que no lo es, y eso nos ha dado mucha tranquilidad a la familia".

ENTREVISTA EN TE DOY MI PALBARA

Pepe Navarro: "Yo soy el padre legal, pero no soy el progenitor del hijo de Ivonne Reyes"

Hablamos con Pepe Navarro, tras conocerse que el Tribunal Supremo ha desestimado el recurso que presentó su hija, Andrea Navarro, por lo que el periodista seguirá siendo a efectos legales el padre del hijo de Ivonne Reyes. Sin embargo, el recurso no rechaza la prueba biológica presentada por la hija de Pepe, lo que el periodista considera "una prueba indubitable" de que no es el progenitor. Pepe Navarro critica que el "rigor jurídico" que han tenido para no admitir la prueba de su hija a trámite, no lo tuvieron para aceptar la prueba que en su momento presentó la modelo venezolana. Además asegura que el hijo de Ivonne Reyes se puso en contacto con él para saber si era su verdadero padre y cree que Ivonne "tiene que empezar a dar muchas explicaciones a ese niño".