Temas

Pepe Murcia

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Pepe Murcia se recupera de un infarto: "Estoy mejor, he recuperado peso y los dolores van desapareciendo"

El extrenador del Atlético de Madrid, Pepe Murcia, cuenta en El Transistor cómo ha vivido los últimos meses después de sufrir un infarto cuando trabajaba como entrenador FC Legirus Inter de Finlandia. Comenta que "estoy recuperándome y afortunadamente el estado anímico me acompaña mucho más que el cuerpo" y reconoce que "prefiero no saber nada de lo que dicen los médicos".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Ayoze Mentado: "Por lo que nos cuentan, Pepe Murcia está estable dentro de la gravedad"

El entrenador Pepe Murcia ha sufrido un infarto y se encuentra en la UCI en Helsinki, Finlandia. Hablamos con el jugador del técnico Ayoze Mentado para descubrir cuál es su estado de salud tras el incidente. "Nos han dicho que Pepe Murcia está en la UCI con respiración asistida. Lo importante es ver cómo despierta" declara en El Transistor.

ENTREVISTA

Pepe Murcia recuerda en Onda Deportiva la última victoria del Atleti en el Camp Nou

Pepe Murcia, el último entrenador que ganó dirigiendo al Atlético de Madrid en el Camp Nou, rememora en Onda Deportiva la importancia de aquella última victoria del Atleti sobre el Barça por los tres puntos que allí lograron. Nos cuenta además cómo le va la vida en la liga finlandesa donde entrena a un equipo equivalente a la segunda división