Temas

Pellegrini

Previa Betis-Elche

Pellegrini: "Todo el mundo está motivado en una semana muy importante"

El entrenador del Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, ha manifestado este lunes que el club verdiblanco vive "una semana muy importante" porque tiene "la posibilidad de seguir en puestos europeos en la Liga y además una final de la Copa" del Rey, por lo que "todo el mundo está muy motivado".

Los deportes de Sevilla

Deportes en Más de uno Sevilla 25/05/2021

El deporte sevillano con José Manuel Jiménez y Antonio Fuentes. Hoy martes desde Restaurante Cambados. Y charlaremos en directo con el entrenador del Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini.

El capitán tiene el 2% de la acciones

Pellegrini defiende que Joaquín opine sobre la junta

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha salido al paso de las críticas recibidas por el capitán verdiblanco, Joaquín Sánchez, a raíz de su pronunciamiento sobre la junta de accionistas del 21 de diciembre, en la que ha dejado entrever que apuesta por la continuidad del proyecto liderado por Ángel Haro y José Miguel López Catalán.

EN EL TRANSISTOR

Sergio Santomé: "Chile piensa en Pellegrini como sustituto de Pizzi"

Nuestro experto en fútbol internacional, Sergio Santomé, analiza toda la jornada internacional americana de clasificación para el Mundial 2018. Además, como principal novedad comenta la posibilidad de que Manuel Pellegrini se haga carga de la selección chilena tras la marcha de Pizzi.

UNO DE LOS MÁS RICOS EN LA SUPERLIGA CHINA

Pellegrini entrenará al Hebei China Fortune

Manuel Pellegrini se va a hacer las 'Asias'. El chileno, que estaba sin equipo tras su paso por el Manchester City, ha estampado su firma con el Hebei China Fortune, uno de los clubes más ricos del gigante asiático que cuenta en su plantel con jugadores como Lavezzi y Gervinho. No se han hecho públicas las condiciones del contrato del técnico sudamericano.

PREMIER LEAGUE: SWANSEA 1-1 MANCHESTER CITY

Pellegrini se despide dejando al Manchester City en la previa de Champions

Manuel Pellegrini se despide del Manchester City empatando ante el Swansea por 1-1 en su último partido con los 'citizens'. El chileno se despide dejando a su equipo en puestos de Champions y ganando la Copa de la Liga. Así valoró el técnico la temporada: "En líneas generales ha sido una buena campaña".