Temas

Pau Gasol

HISTÒRIES DEL BASKET AL RADIOESTADIO CATALUNYA

Taurasi y Pau, dos leyendas de la canasta

Amb el Carlos Jiménez, cofundador de @solobasket, parlem de dos mites el món del basket masculí i femení, Pau Gasol i Diana Taurasi

DEPORTES MÁS DE UNO, ONDA CERO CORUÑA, 06/10/2021

Felicidades a Lucas Yáñez y Sergio García tiene preparado a Basquet Coruña para el comienzo de la Liga LEB ORO

Lucas Yáñez se proclamó esta madrugada campeón del Mundo de Patinaje Artístico. En Paraguay. Enhorabuena para él. Y para su club, el Maxia de Oleiros. El Deportivo preparó en Riazor el partido de Irún, con Aguirre asumiendo su suplencia con una competencia sana con Héctor Hdez. Eso sí, prefiere jugar atrás más que adelante. Esta tarde, Copa de la Reina para el Dépor Abanca en Pozuelo. Y hablamos con Sergio García, en vísperas del comienzo de la Liga LEB ORO. Hubo pocos amistosos, saldados con victorias, muchos problemas físicos y los buenísimos números de Nicky Ward, del que espera Sergio una continuidad en la temporada.

PAU GASOL HOY

Pau Gasol se retira: rueda de prensa, reacciones y última hora, en directo

EN DIRECTO, Pau Gasol anuncia en el Liceu de Barcelona que se retira como jugador de baloncesto profesional. Sigue la rueda de prensa, todas las reacciones y las últimas noticias hoy.

🗣 "Llegué a un punto en el que si mi carrera terminaba, me sentía en paz"

🗣 "Agradezco la confianza que me dio el Barcelona para volver"

🗣 "Estoy aquí para comunicaros que me retiro"

Yo también vi jugar a Pau Gasol, el homenaje de David Camps tras el anuncio de su retirada