Temas

Patrocinador

REAL OVIEDO

El club prolonga el acuerdo con DIGI y busca refuerzos

El presidente del Real Oviedo, Martín Peláez, agradeció el compromiso de la compañía de fibra en su apuesta por el club y reconoció que aún faltan por llegar dos o tres jugadores para cerrar la plantilla y que uno de ellos será un 9. Puedes escuchar sus palabras en el enlace de esta noticia.

Por fin ha llegado

Pleno de victorias en el I3 C.D. Valdepeñas

Han tardado en llegar y tienen poca repercusión en las clasificaciones, pero los equipos de Primera Preferente Autonómica, Liga Juvenil Nacional y Liga juvenil Provincial ganaron en sus respectivos encuentros. Hablamos de los partidos con Miguel Ángel García, delegado del equipo, pero también nos adelanta datos sobre la búsqueda del nuevo patrocinador y de un récord que han batido.

Voleibol

Abel Bernal: “Tenemos que mantener el optimismo hasta el último momento”

El Club Palma Voley todavía no cuenta con un patrocinador que le permita inscribirse para la próxima temporada en la Superliga de voleibol. Su entrenador, Abel Bernal, lamenta que esta situación de inestabilidad se prolongue en el tiempo, aunque no pierde la esperanza. La temporada en la máxima categoría del voleibol español comenzará la primera semana de octubre.

C.D. Valdepeñas

El proyecto nació en julio como re conversión de un club ya existente y ha logrado la mejor clasificación de su historia

Al menos desde que se denomina C. D. Valdepeñas. Su presidente, Raúl Maroto, nos ha contado cómo ha sido esta aventura en la que quisieron dotar al club de una estructura que facilitase la proyección de la cantera. Sus dos equipos juveniles, uno provincial y otro nacional, han tenido también un buen resultado. Algunos incluso han podido jugar con el primer equipo. Ahora buscan un nuevo patrocinador que se sume a las firmas que ya les apoyan, tras acabar el contrato con el principal espónsor.