Temas

Papeles de Panamá

CON FERRÁN MONEGAL

La tele con Monegal: La renovación de ‘Cuéntame’, en el aire

Ferrán Monegal explica que Televisión Española está a la espera del conocer lo que diga la fiscalía sobre la productora Ganga y sus presuntas irregularidades fiscales. Además comenta la entrevista de Bertín a Esperanza Aguirre y habla sobre el papel de Alicia Borrachero en ‘La embajada’.

PAPELES DE PANAMÁ

La actriz Emma Watson abrió una compañía "offshore" en las Islas Vírgenes

Emma Watson, conocida actriz británica poseía una compañía "offshore" en las Islas Vírgenes, según informaciones publicadas a partir de los Papeles de Panamá. Medios británicos afirman que utilizó esta empresa para comprar una vivienda en Londres valorada en 2,8 millones de libras (3,5 millones de euros). Su portavoz asegura que lo hizo para "proteger su anonimato y seguridad".

EN MÁS DE UNO

Rubén Amón indulta a los Alcántara por aparecer en los 'Papeles de Panamá'

Tras sufrir una psicosis kafkiana tras ver dos sociedades offshore con su apellido, Rubén Amón indulta a Ana Duato e Imanol Arias, más conocidos como los Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó'. "No hay gloria patriótica que no haya subido las escaleras de la Audiencia", comenta y asegura que enternecía ver a los actores fuera de su hábitat y daban ganas de exclamar "¡me cago en la leche, Antonio, pero qué habéis hecho!".

Más de Uno. Albacete. 11/05/2016

Más de Uno. Albacete. 11/05/2016

Con Javier Escudero. El aeropuerto de Albacete y la Plataforma Intermodal, dos propuestas que el alcalde de la ciudad, Javier Cuenca, propone en el Ministerio de Fomento. Compañía de Ferrallistas Panameña mantiene una filial en Campollano. Es uno de los primeros nombres con vinculación albaceteña que aparece en los papeles de Panamá y que hoy publica el Diario La Tribuna. En Barrax, detienen a un hombre por disparar contra otros dos. Podemos e Izquierda Unida difieren en la forma de confluir pero podría prosperar la fórmula que defienden los de Pablo Iglesias, aunque el cabeza de lista por nuestra circunscripción podría ser Javier Sánchez de Unidad Popular.