Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PRESENTA EL LIBRO 'PRIMERA PÁGINA'

Juan Luis Cebrián: "Sólo hay algo parecido al deterioro de la clase política española y es el de los medios de comunicación"

El presidente ejecutivo del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, presenta en Más de uno su libro 'Primera página'. El periodista mantiene un rifirrafe con Carlos Alsina al ser preguntado por su patrimonio personal. Sobre su aparición en los Papeles de Panamá, asegura que nunca ha sido preguntado por ningún periodista de 'El Confidencial' ni de 'La Sexta' y tacha de "miserable y estúpido" que se siga asociando su nombre.

ondacero.es |  Madrid |  12/12/2016

Juan Luis Cebrián, presidente ejecutivo del Grupo Prisa, explica en Más de uno que es falso que él aparezca en los Papeles de Panamá, "jamás he tenido actividades de ese tipo", declara. "'La Sexta' y 'El Confidencial' se niegan a reconocer que se han equivocado o mentido", explica y lo califica como "miserable y estúpido".

Asimismo, mantiene una discusión con Carlos Alsina al ser preguntado por su patrimonio personal, "no he venido aquí a hablar de esto, ni siquiera he pedido la entrevista", señala y continúa "sólo hay algo parecido al deterioro de la clase política española y es el de los medios de comunicación".

En cuanto a su continuidad al frente del Grupo Prisa, Cebrián apunta que espera abandonar las decisiones ejecutivas en un plazo corto de tiempo y recalca "nadie debe perpetuarse en un puesto, aunque no es lo mismo dirigir un periódico que la presidencia de un grupo".