Temas

Paco Blázquez

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Paco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de balonmano: "Son unos campeones, llegar a la semifinal es un éxito"

Conversamos en Radioestadio con el presidente de la Real Federación Española de Balonmano. Asegura que los 'Los Hispanos' son unos "verdaderos campeones" y están ya concentrados para ganar a Francia y hacerse con el oro. "Va a ser un partido complicado", subraya, sin embargo, los partidos con los galos "siempre han sido a cara de perro y les tenemos muchas ganas".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Paco Blázquez: "Me parece una aberración que no se haya usado en el Mundial de balonmano"

Hablamos con Paco Blázquez, presidente de la FEBalonmano, tras la polémica derrota de la Selección Española en el Mundial Femenino de balonmano. “estoy orgulloso de ellas. Tienen ese punto de rabia” por haberse podido llevar la final. Confirma que ”vamos a plantear una queja para que se pueda usar el vídeo”. “Me parece una aberración que no se haya usado en el Mundial”.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Paco Blázquez, presidente de la RFEBalonmano: "En el siglo XXI no podemos no tener un sistema de revisión en jugadas como la vivida hoy"

Paco Blázquez, presidente de la Federación Española de Balonmano, se ha lamentado por la jugada polémica que ha decidido la final del Mundial de balonmano femenino. “No podemos ir hacia atrás. Hay que avanzar tecnológicamente". Afirma que “perder un partido en el último segundo con un penalti injusto duele mucho”. Reconoce que “Es una acción muy, muy complicada de pitar”. Por último, ha felicitado a sus jugadoras. “lo voy a celebrar con ellas. Es un equipo campeón, son mis campeonas”.

AL PRIMER TOQUE

Paco Blázquez: "El equipo está preparado, merecemos estar en los juegos"

Este viernes comienza el preolímpico de balonmano en Suecia, y por ello hablamos con el presidente de la federación de balonmano, Paco Blázquez, quien está convencido de que el equipo logrará el pase a Río. Además, ha lamentado cómo se han confeccionado los grupos para esta fase de clasifiación.