Temas

Pablo Crespo

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA

Miguel Durán: "Defiendo a Pablo Crespo porque creo que me dice la verdad y creo en su honradez"

El abogado de Pablo Crespo, Miguel Durán, cuenta en La Brújula las claves sobre la defensa que está ejerciendo sobre su cliente. Durante la entrevista comenta que van a "reconocer algunos hechos relevantes que pueden ayudar a que se encuentre la verdad material" y considera que la confesión "de Correa y de los empresarios valencianos me hicieron reflexionar sobre la línea que debía tomar la estrategia de defensa, que es lo que me ha llevado a plantear esta mañana esa suspensión".

a la rama valenciana de Gürtel

Se reanuda juicio de Gürtel con la posible confesión de Crespo y "El Bigotes"

La Audiencia Nacional reanuda hoy el juicio a la rama valenciana de Gürtel tras un parón de 48 horas en el que las defensas de dos miembros de la red, Pablo Crespo y Álvaro Pérez, "El Bigotes", se han planteado la posibilidad de cambiar su estrategia y reconducirla hacia una posible confesión de sus representados.

Viernes 21 de abril de 2017

Onda Deportiva Cantabria. ¿Puede el Celta B pinchar ante el Boiro? Previa del Racing-Caudal

El Racing piensa en ganar al Caudal sin obsersionarse con el primer puesto, pero peleando por él poco a poco. Viadero podría repetir el once titular que goleó a la Arandina.Los santanderinos sabrán lo que haga el Celta B, que juega a las 12. La Cultural lo hará el lunes en Burgos. Entrevista al jugador cántabro del Boiro Pablo Crespo: "Nos jugamos la vida en Vigo". Partidos clave de balonmano. El Sinfín se juega la vida en Benidorm y el Balonmano Torrelavega busca la fase de ascenso a la Asobal en el Vicente Trueba. Previa del Independiente-Ordizia, los locales necesitan ganar para clasificarse al play-off por el título de la División de Honor de rugby. Agenda deportiva y la quiniela de la Gestoría Ayllón.

NUEVA SESIÓN DEL MACROJUICIO QUE SE CELEBRA EN LA AUDIENCIA NACIONAL

Crespo y 'el Bigotes' acuden por primera vez esposados al juicio de Gürtel; Correa ha sido dispensado de acudir por padecer claustrofobia

El principal líder de la trama Gürtel, Francisco Correa, no ha acudido a la vista al alegar que padece una claustrofobia para ser trasladado desde la prisión. Crespo y 'el Bigotes' han sido conducidos en un furgón desde la prisión madrileña de Valdemoro, a la que fueron trasladados después de que el tribunal valenciano que les condenó a más de 12 años de cárcel decretara su internamiento por riesgo de fuga.

COMIENZA SU DECLARACIÓN

Crespo se escuda en Correa y en las escuchas de Garzón para negar acusaciones

El presunto número 2 de Gürtel, Pablo Crespo, ha comenzado este lunes su declaración negando las acusaciones de la Fiscalía, amparándose en que él se limitaba a seguir las órdenes de su jefe, Francisco Correa, y en la ilegalidad de las escuchas que autorizó el exjuez Baltasar Garzón.

SU TURNO TRAS LA DECLARACIÓN DE CORREA

Crespo no reconoce los hechos que le imputa la Fiscalía en el macrojuicio por el caso Gürtel

El que es considerado número dos de la trama Gürtel ha comenzado su declaración después de que Francisco Correa afirmara que era un mero gestor de sus sociedades y que no sabía nada de las comisiones. Pablo Crespo no ha reconocido las acusaciones en su contra a pesar de admitir que era "el responsable de las compañías" del cabecilla de la red, Francisco Correa.

Como habían solicitado

Bárcenas y la cúpula de la Gürtel no podrán ausentarse del juicio

El tribunal del 'caso Gürtel' ha decidido que los principales implicados en la trama, entre ellos el cabecilla, Francisco Correa, y su número dos, Pablo Crespo, así como el extesorero del PP, Luis Bárcenas, no podrán ausentarse de las primeras sesiones de la vista oral, como así habían solicitado la semana pasada.