oyentes con Lucas

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

07/04/2017 10:07

Oyentes: "Mi hermana se llama Cristobalina, y lo peor no es eso, tengo cinco primas que se llaman igual"

Los oyentes nos cuentan los nombres más raros que han oído, las tensiones a la hora de poner el nombre a los hijos o si se vengaron de sus padres por ese terrible nombre. "Mis tres hijos se llaman Tupac Amaru, tupac sayri y Quil" nos cuenta una oyente. Desde eso, hasta otros oyentes que nos cuentan nombres de familiares como Mesías o Yeronímides o una oyente cuyo nombre es Criptana.

31/03/2017 10:02

Oyentes: "Se echa de menos el sonido del afilador por las mañanas"

Con motivo de la retirada de los taquilleros en el metro de Madrid, hablamos en los Oyentes de Más de uno sobre empleos extinguidos o en proceso de extinción. El afilador, los campaneros o los pregoneros son muchos de los múltiples ejemplos que nos ponen los oyentes.

29/03/2017 10:10

En la ducha, de camino al trabajo...los oyentes nos cuentan sus momentos favoritos para escuchar música

Los oyentes de Más de uno nos cuentan sus momentos favoritos para escuchar música. Desde en la ducha o de camino al trabajo hasta antes de un examen o una cita importante. Además, conocemos otros casos como el de la niña que utiliza la música como terapia para curarse de su enfermedad, y otros en los que esta es fundamental para el buen humor o la motivación de estas personas.

28/03/2017 10:14

Las quejas de los oyentes de las nuevas tecnologías

Dedicamos la quinta hora de más de uno a los oyentes de Más de uno a escuchar sus problemas con las nuevas tecnologías, sobre todo, destacan la presencia de los móviles en la mesa y la ausencia de conversación que dejan de fondo, muchos de ellos nos cuentan sus trucos para evitarlo.

27/03/2017 10:06

27/03/2017 10:06

Los oyentes nos cuentan sus episodios más graciosos con la ropa equivocada

Los oyentes de Más de uno nos cuentan sus grandes experiencias en cuestión de ropa. Si se han equivocado de vestimenta, si alguna vez no les han dejado entrar por ir mal vestidos y otros relatos. Desde bodas con el novio vestido de rosa hasta la prohibición de entrar a lugares públicos por no ir vestido con la ropa correcta.