oyentes con Lucas

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

24/04/2017 10:03

Oyentes: "Mi actual mujer me cambió los pañales cuando yo aún era un bebé y ahora estamos juntos"

Los oyentes de Más de uno nos cuentan sus relaciones desiguales, diferencias de edad o altura. Desde enamorados con 20 años de diferencia o relaciones fracasadas por convencimientos sociales, como un oyente que afirma que "estábamos enamorados y rompimos por prejuicios sociales, me arrepiento";hasta un oyente cuya mujer actual le cambiaba los pañales de pequeño.

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

21/04/2017 10:08

Los libros favoritos y los más odiados de los oyentes

Los oyentes de Más de uno nos cuentan sus libros favoritos y aquellos que no les gustaron o no consiguieron terminarse. Entre los favoritos, destacan los libros de Ken Follet y la literatura española, y entre los difíciles de terminar, 'Los pilares de la tierra', también de Ken Follet o 'El quijote'.

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

19/04/2017 10:04

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

19/04/2017 10:04

Carlos Ysbert: "Es injusto que nos quieran cambiar la voz en Los Simpson, la gente aprecia nuestro trabajo"

Los oyentes de Más de uno nos cuentan, en el Día Mundial de los Simpson, sus series favoritas o las de su infancia. Carlos Ysbert, el doblador de Homer Simpson en España, nos cuenta en el programa su disgusto con las multinacionales de la pequeña pantalla. Además, los oyentes destacan series como 'Las tres mellizas, 'Heidi', 'Marco' y otras típicas de la televisión de nuestro país.

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

18/04/2017 10:32

Oyentes: "Los hijos son envases vacíos que hay que llenar de cosas buenas, si no lo vas a hacer, no los tengas"

Los oyentes de Más de uno nos cuentan sus experiencias y opiniones respecto a la maternidad. Tenemos la visita de María Fernández-Miranda, que presenta su libro 'No madres', en el que explica la situación de las mujeres que no son madres y van en contra de los tópicos. María afirma que "todas las razones que se me ocurrían para tener hijos eran egoístas, no estar sola, que me cuidasen de mayor... La gente dice que es egoísta no tener hijos, pero peor es tenerlos por eso".