Temas

Otras Miradas

Proyecto "Otras Miradas" del CP Miguel de Cervantes (Gijón)

"Las niñas sin sombrero" 08/03/2018

Él le dice a ella: “Te quiero libre, sin miedos, sin discriminación, con trabajo digno, respetada, feliz”. Ella le dice a él: “Si me quieres… no me grites, no me insultes, no me ignores, no me pegues, no me violes, no me mates. Quiéreme”, viñeta de Forges

Proyecto "Otras Miradas" del CP Miguel de Cervantes (Gijón)

"Las niñas sin sombrero" 07/03/2018

“Cualquiera que sea la libertad por la que luchamos, debe ser una libertad basada en la igualdad”, Judith Butler

Proyecto "Otras Miradas" del CP Miguel de Cervantes (Gijón)

"Las niñas sin sombrero" 06/03/2018

"Si te controla, si te humilla, si te insulta, si te pega... NO lo permitas. El amor, no lastima", Naciones Unidas.

Proyecto "Otras Miradas" del CP Miguel de Cervantes (Gijón)

"Las niñas sin sombrero" 05/03/2018

"Me atrevería a aventurar que 'anónimo', que tantos poemas escribió sin firmarlos, era a menudo una mujer", Virginia Woolf

Proyecto "Otras Miradas" del CP Miguel de Cervantes (Gijón)

"Las niñas sin sombrero" 02/03/2018

"Hombres... quiero aprovechar esta oportunidad para extenderles una invitación formal: la equidad de género también es asunto suyo", Emma Watson.

Proyecto "Otras Miradas" del CP Miguel de Cervantes (Gijón)

"Las niñas sin sombrero" 01/03/2018

"Existen pocas armas en el mundo que son tan poderosas como una niña con un libro en la mano", Malala Yousafzai

Gijón en la Onda 01/03/2018 con Ana Fierro

Gijón en la Onda 01/03/2018 con Ana Fierro

Adrián Arias, único candidato a la presidencia de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Gijón. El lunes será reelegido. Hablamos con él en ONDA CERO. Además, el proyecto "Otras Miradas" y los mensajes de un colegio de Gijón en materia de Igualdad de Género. Conocemos detalles de la asamblea del Clúster de Empresarios de Turismo Rural, y el contenido y objetivos del Programa Siente Xixón.