Óscar Conde

RESUMEN DE PRENSA

23/07/2020 08:32

La España que madruga: Podemos en la primera plana de los diarios

La España que madruga de Más de uno con Rubén Amón, Rafa Latorre, Marta García Aller, Carlos Rodríguez Braun y Óscar Conde, nos traen las noticias más comentadas de la prensa, que se centran en el acuerdo de Bruselas y en Pablo Iglesias.

REPASO DE LA PRENSA

14/08/2019 09:52

La España agosteña: ¿Deudas con hacienda?

El equipo de La España agosteña, Laura Lorenzo, Mario Álvarez, Juan Carlos Vélez y Óscar Conde, repasa las noticias más relevantes del día y nos cuentan si tienen alguna deuda con Hacienda, ya que, ésta ha decidido anular todas las deudas inferiores a tres euros. Hasta ahora las reclamaban pero se han dado cuenta de que el procedimiento jurídico es mucho más costoso.

REPASO DE LA PRENSA

14/08/2019 07:47

REPASO DE LA PRENSA

14/08/2019 07:47

La España agosteña: Efectivo o tarjeta

El equipo de La España agosteña, Laura Lorenzo, Mario Álvarez, Juan Carlos Vélez y Óscar Conde, repasa las noticias más relevantes del día y nos cuentan si son más de pagar en efectivo o con tarjeta, ya que, en 2025 habrá hasta tres millones de españoles que no van a tener acceso a efectivo.