Temas

Onda Cero Carnaval

Onda Cero Carnaval con José Antonio Rivas

22/1/2020 Sesión 3ª Preliminares COAC 2020

Tercera sesión de preliminares del Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval 2020 con la actuación de las siguientes agrupaciones: comparsa ¡Quieto todo el mundo!, chirigota Los gipsy scream, comparsa Hospital febrero, coro El fantasma del tablao, chirigota Una peli de comboy, comparsa La divina comparsa y chirigota Los hijos del carota.

22/1/2020 Sesión 3ª Preliminares COAC 2020

Chirigota 'Los hijos del carota'

Localidad: Cádiz Autoría Letra: José Manuel Martínez Sierra Autoría Música: José Manuel Martínez Sierra Dirección: Manuel Jesús Esquivel Castro Representante Legal: Miguel Ángel Sevillano Robles.

22/1/2020 Sesión 3ª Preliminares COAC 2020

Chirigota 'Los gipsy scream'

Localidad: Sevilla Autoría Letra: La agrupación Autoría Música: José María Barranco Cabrera Dirección: Juan Carlos Fillol Rodríguez Representante Legal: Cristóbal Porras Montes.

22/1/2020 Sesión 3ª Preliminares COAC 2020

Comparsa '¡Quieto todo el mundo!'

Localidad: Cádiz Autoría Letra: Iván Romero Castellón Autoría Música: Iván Romero Castellón Dirección: Javier González Vázquez Representante Legal: Javier González Vázquez.

Onda Cero Carnaval con José Antonio Rivas

21/1/2020 Sesión 2ª Preliminares COAC 2020

Segunda sesión de preliminares del Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval 2020 con la actuación de las siguientes agrupaciones: Comparsa El alcalde, cuarteto Vida y obra de Juan Carlos I, bajo D, chirigota No te gusta ná… José, comparsa 4 de diciembre, chirigota Los viejos del parque, comparsa El gran dictador y comparsa Érase una vez…

21/1/2020 Sesión 2ª Preliminares COAC 2020

Chirigota: 'No te gusta ná… José'

Localidad: Cádiz Autoría Letra: José Miguel Choza Camacho Autoría Música: José Miguel Choza Camacho Dirección: José Miguel Choza Camacho Representante Legal: Alejandro González Riego

21/1/2020 Sesión 2ª Preliminares COAC 2020

Cuarteto: 'Vida y obra de Juan Carlos I, bajo D'

Localidad: Cádiz Autoría Letra: Miguel Ángel Moreno Gómez y José Manuel Cossi González Autoría Música: José Manuel Cossi González y Miguel Ángel Moreno Gómez Dirección: Ángel Francisco Gago Cubelo Representante Legal: Francisco Javier González Ramírez.

Onda Cero Carnaval con José Antonio Rivas

20/1/2020 Sesión 1ª Preliminares COAC 2020

Primera sesión de preliminares del Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval 2020 con la actuación de las siguientes agrupaciones: comparsa El botas, comparsa Los listos, chirigota Esta chirigota me gusta, comparsa El arenero, chirigota Los de la resistencia, comparsa Solo sé que no sé nada y chirigota Yo soy tu padre.

20/1/2020 Sesión 1ª Preliminares COAC 2020

Comparsa 'Solo sé que no sé nada'

Localidad: Cádiz Autoría Letra: Borja Romero Castellón Autoría Música: Raúl María Cabrera Fernández y Borja Romero Castellón Dirección: Débora Sánchez Fiusa Representante Legal: Débora Sánchez Fiusa.

20/1/2020 Sesión 1ª Preliminares COAC 2020

Chirigota 'Los de la resistencia'

Chirigota: Los de la resistencia Localidad: Cádiz Autoría Letra: José Ramón Peñalver Hoyos y Francisco Manuel Cárdenas Ruso Autoría Música: José Antonio Segundo Zájara y José María Barranco Cabrera Dirección: José Manuel Gálvez Núñez Representante Legal: Pedro Miguel Gómez Martín.