Temas

Óliver Torres

EL MEDIOCENTRO TIRÓ DE EDAD EN UNA RESPUESTA

El tremendo 'zasca' de Óliver Torres a Iker Casillas en Twitter

El humor está presente en la tropa española del Oporto.Iker Casillas subió una foto en la que, por la forma de mirarle, afirmaba que Óliver Torres estaba "enamorado" de él, y el canterano del Atlético no dudo en responder soltando un buen 'zasca'.

TROLEO ENTRE ESPAÑOLES EN EL OPORTO

Casillas trolea a Óliver Torres por 'ponerle ojitos' en el entrenamiento del Oporto

El portero español del Oporto, Iker Casillas, ha troleado en las redes a su compañero Oliver Torres, que le miraba de una forma especial durante el entrenamiento. El joven centrocampista no ha querido responder a su amigo, con el que ha empezado la temporada con dos victorias en los dos partidos ligueros.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Óliver Torres: "Estoy muy contento en Oporto y no pienso en mi vuelta al Atlético"

El 10 de 'La Rojita', Óliver Torres, que este jueves cumple 22 años, comenta en El Transistor las posibilidades de la sub-21 contra Austria. Asegura que "tenemos un buen grupo" y se muestra esperanzado en que "podamos pasar y formar algo bueno para el Europeo". Además, dice que por el momento está centrado en el Oporto y no se plantea una posible vuelta al Atlético de Madrid.

Onda Deportiva Madrid 25/08/2016

Onda Deportiva Madrid 25/08/2016

Real Madrid y Atlético de Madrid conocerán hoy a sus rivales en la Liga de Campeones. Los rojiblancos hacen oficial la salida de Oliver al Oporto y la de Manquillo al Sunderland

YA VISTIÓ LA ELÁSTICA LUSA HACE DOS CURSOS

El Atlético hace oficial la cesión de Óliver Torres al Oporto

Atlético y Oporto ya han llegado a un acuerdo para la cesión de Óliver Torres al club luso. El canterano rojiblanco, que apenas tuvo oportunidades la pasada temporada, regresa al equipo en el que ya militó hace dos temporadas a las órdenes de Lopetegui, donde destacó y desde donde regreso a la entidad de la ribera del Manzanares.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

Oliver Torres: "Resultado trampa pero con el Calderón cantando somos invencibles"

Hablamos con el jugador del Atlético de Madrid tras el empate ante el PSV, un resultado que obliga a ganar a los rojiblancos si quiere estar en los cuartos de final de la Europa League. Ahora ya toca pensar en el partido del sábado ante el Atlético de Madrid. "Nos dejaremos todo en el derbi, será un partido precioso. Queremos darle una alegría a nuestra gente".

SAÚL SÍ ESTUVO EN LA SESIÓN

Torres, Óliver y Lucas ausentes en el entrenamiento del Atlético

El Atlético está preparando el duelo ante el Sevilla de la jornada 21 de la Liga BBVA con tres ausencias en el entrenamiento matutino del viernes. Diego Simeone, técnico de los rojiblancos, no ha podido contar con Óliver, con Torres y con Lucas, además del lesionado de larga duración Tiago, en la sesión que ha dirigido con vistas al choque frente a los hispalenses. Saúl sí ha vuelto con el grupo.

hablamos con el jugador del Atlético

Óliver Torres: "Hay mucha competencia, pero salga yo u otro lo importante es el equipo y sumar"

Hablamos con uno de los protagonistas de la jornada, el jugador del Atlético Óliver Torres. El extremeño nos cuenta sus impresiones sobre el encuentro frente al Espanyol en el que los rojiblancos han logrado la victoria, ensombrecida por la lesión del portugués Tiago Mendes. "Ha sido una victoria agridulce por perder a un jugador importante como Tiago", "va a ser muy dificil suplir su baja", explica. Además Oliver nos habla de su titularidad y asegura que "hay mucha competencia, pero salga yo u otro lo importante es el equipo y sumar" .

Entrevista en Al Primer Toque

Óliver: "Con tal de jugar en el Calderón, lo hago hasta de portero"

El jugador del Atlético de Madrid está muy contento por su vuelta al club rojiblanco y está dispuesto a jugar donde le digan. Admite que “me veo muy diferente a mi primera etapa en el Atlético”. El futbolista se muestra tranquilo pese a que muchos apuntan que es el futuro del equipo. “Si hay presión a mi alrededor es porque hay esperanzas puestas en mí”. En las últimas semanas se ha hablado del juego desplegado por el Atlético, pero Óliver tiene claro que “el equipo tiene una filosofía de garra y lucha que no va a cambiar”.