Temas

oficinas

Lo contamos en La Brújula de Galicia

ABANCA y Santander adoptan medidas para evitar la exclusión de los mayores

Ambas entidades han anunciado que ampliarán su horario de atención al público para los mayores de 65 años. En ABANCA además de han comprometido a no cerrar ninguna de las 134 sucursales que tienen en concellos en los que son la única entidad financiera con presencia física. En La Brújula de Galicia de Onda Cero hemos charlado con Roberto Vázquez, exalcalde de Portas, quien hace cinco meses se encadenó a la sucursal de su concello para evitar el cierre. Nos ha dicho que está «contentísimo», aunque cree que aún hay margen para avanzar en la atención a los mayores y en la prestación de servicios en el rural.

Piden acuerdo con instituciones conquenses

Manifiesto por Cuenca reclama la presencia de oficinas bancarias en el medio rural

La asociación Manifiesto por Cuenca ha reclamado a las instituciones conquenses y entidades bancarias que suscriban los oportunos convenios para adecuar los servicios de estas últimas a la realidad de la provincia, para prestar atención a las personas mayores. También demandan que bancos y cajas estén presentes en el medio rural, ya sea mediante oficina física o móvil.

TRAS LA REUNION CON LA PLATAFORMA DE AFECTADOS "EL CENTRO SOBREMURIENDO"

Carmen Olmedo: "Ningún colectivo se ha quejado del cambio de oficinas a la Ciudad Administrativa"

La Delegada de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha Carmen Teresa Olmedo se ha reunido con la Plataforma de afectados "El centro Sobremuriendo" para informarles de este proyecto que contempla el traslado de todas las oficinas de la administración Regional, ubicadas actualmente en el centro de la ciudad, al antiguo Hospital del Carmen.