Temas

Mundo del lujo

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

Jacqueline Campos nos trae las últimas novedades del mundo del sector del lujo. Si quieres gastar unos 'eurillos', esta sección la debes escuchar muy atentamente.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

El lujo llega al "No son horas" con Jacqueline Campos, que como cada semana, nos cuenta las últimas novedades de este mundo lleno de cochazos, hoteles de 5 estrellas y relojes de precios estratosféricos.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

Jacqueline Campos nos trae una semana más las últimas novedades del mundo del glamour y del lujo. Sección apta para todos los oídos, pero no para todos los bolsillos.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

Vamos a soñar con que tenemos mucho dinero en el banco y nos podemos comprar algunos de los artículos que nos trae esta noche Jacqueline Campos.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

Jacqueline Campos, nuestra experta en lujo, nos cuenta las últimas tendencias de las marcas más exclusivas del mundo.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

El lujo llega al "No son horas" de la mano de Jacqueline Campos. En esta sección siempre se habla de cosas buenas, bonitas y caras, muy caras.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

Jacqueline Campos nos trae las últimas tendencias en lujo. Artículos al alcance de muy pocos, pero que a todos nos gustaría tener.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

Jacqueline Campos nos trae al programa de hoy las últimas novedades del mundo del lujo. Si tienes unos ahorrillos y te apetece un capricho, no te puedes perder la sección de esta noche.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

¿Te ha tocado la lotería y no sabes en qué gastar todos esos millones? Jacqueline Campos te da muchas opciones ya que nadie como ella conoce el mundo del glamour y del lujo.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

Jacqueline Campos nos trae las últimas curiosidades del mundo del glamour y del lujo. Unas curiosidades no aptas para todos los bolsillos.