Temas

Mundo del lujo

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

Jacqueline Campos nos trae las últimas novedades del mundo del sector del lujo. Si quieres gastar unos 'eurillos', esta sección la debes escuchar muy atentamente.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

El lujo y el glamour llegan al "No son horas" de la mano de Jacqueline Campos, que una semana más nos cuenta las últimas novedades de este mundillo. Prepara la chequera porque en esta sección todo es 'carillo'.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

Jacqueline Campos nos trae las últimas curiosidades del mundo del glamour y del lujo.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

El lujo llega al "No son horas" con Jacqueline Campos, que de nuevo nos habla de un montón de cosas muy buenas, muy bonitas y caras, muy, pero que muy caras.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

Jacqueline Campos llega con un montón de productos y experiencias chulísimas, pero que están al alcance de muy pocos.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

Visitamos el mundo del glamour y del lujo de la mano de Jacqueline Campos.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

Jacqueline Campos nos trae las últimas curiosidades del mundo del lujo.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

Jacqueline Campos nos invita a soñar con un mundo de lujo y glamour. Prepara la chequera porque es un mundo caro, muy caro.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

Jacqueline Campos es la responsable de hacernos soñar con que tenemos suficiente dinero en nuestras cuentas bancarias para comprarnos algunos de los productos del lujo de los que nos habla esta noche.

Con Jacqueline Campos

El glamour me mata

Jacqueline Campos nos trae las últimas curiosidades del mundo del lujo. Prepara los ahorros porque vas a querer hacerte con algunos de los artículos que nos cuenta.