Temas

Mundial Rusia 2018

entrevista en el transistor

Paulino Granero, preparador físico de Rusia: "Los jugadores están rotos, un Mundial en casa era un sueño"

El preparador físico de la Selección de Rusia, Paulino Granero, lamenta en El Transistor la eliminación de Rusia del Mundial. Reconoce el esfuerzo de los jugadores, ya que "muchos pensaban que no pasábamos la primera fase". Anuncia que "mi intención es volver a España porque quiero pasar más tiempo con mis hijo y mi familia", dejando de este modo su trabajo en el CSKA de Moscú, aunque sí que reconoce que "está a la espera también de lo que pueda pasar con la selección".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Thibaut Courtois: "En Bélgica queremos hacer algo grande y no tenemos miedo a nadie"

El portero de la Selección de Bélgica, Thibaut Courtois, uno de los protagonistas de la clasificación de Bélgica a semifinales, cuenta en Radioestadio sus sensaciones después del histórico partido de Bélgica ante Brasil. Asegura que "ninguno queremos irnos de aquí" y reconoce que "desde el calentamiento me sentía como nunca y que podía parar todo".

AL PARECER, FUE MANIPULADA POR UN HINCHA INGLÉS

Evacúan de madrugada a la selección de Suecia por una falsa alarma en su hotel

La selección de Suecia tuvo que ser evacuada de su hotel en la madrugada del viernes al sábado por una falsa alarma. Al parecer, un aficionado inglés manipuló este elemento, según se desprenden de ciertos tuits en redes sociales. Los suecos se enfrentan a Inglaterra en cuartos del Mundial.

LOS LUKAKU, HAZARD, DE BRUYNE Y CÍA, A POR EL TÍTULO

La Bélgica de Roberto Martínez, una generación de oro en busca de su primera estrella Mundial

Pocas veces se da una generación con toda ella en plenitud de fuerzas y de condiciones. Pocas veces se juntan los Lukaku, los Hazard, los De Bruyne y los Courtois cuando se tienen que juntar. Bélgica está, por jugadores, ante una situación única en Rusia. Y por fútbol igual, con un estilo vistoso y ofensivo, con toque y con velocidad. Sus contras, letales.

UNA CENA... O UNA VISITA AL IKEA

La 'inquietante' apuesta entre Ibrahimovic y Beckham para el Suecia - Inglaterra del Mundial

Ibrahimovic y Beckham coincidieron en su día en el PSG. Con Suecia e Inglaterra jugándose estar en semifinales de Rusia, sueco e inglés han hecho una apuesta de lo más curiosa en redes. Ibra se ha jugado una cena con David si gana Inglaterra... y el mítico 7 ha preferido apostarse que llevará a Zlatan a una archiconocida tienda de muebles sueca.

EL AZTECA SE LA TENÍA PREPARADA DESDE OCTAVOS

El 'recadito' de Guardado a Neymar tras la eliminación de Brasil

Neymar no ha pasado desapercibido en Rusia, para bien y para mal. Por lo segundo, Andrés Guardado, mediocentro de México, le ha dejado un 'recado' en forma de mensaje después de que el brasileño hiciera lo propio tras el duelo de ambas selecciones en octavos. "¿Y ahora quién se va para casa?", pregunta el azteca.