Temas

mundial 2014

Pau Gasol: "Estoy más o menos"

Pau Gasol: "Estoy más o menos"

El jugador nos cuenta cómo se encuentra tras el partido contra Senegal y cómo ve el próximo encuentro en cuartos contra Francia.

Amaya Valdemoro: "Veo a España mucho más fuerte que a los americanos"

Amaya Valdemoro: "Veo a España mucho más fuerte que a los americanos"

Hablamos con la exjugadora de baloncesto Amaya Valdemoro, que asegura que el equipo español está por encima del resto. Cuenta que "los americanos son un poco incógnita ya que todavía no han puesto toda la carne en el asador". Cuenta que ve a España mucho más fuerte que los americanos y cuenta que "es un equipo con un gen ganador total". Amaya Valdemoro nos habla de sus planes de futuro como exjugadora de baloncesto y nos cuenta sus esfuerzos por conseguir que les den el mundial femenino de 2018.Nos adelanta que cree que el rival de España en cuartos será Francia.

Bixente Lizarazu: "Lo que le ha pasado a España es normal cuando lo has ganado todo"

Bixente Lizarazu: "Lo que le ha pasado a España es normal cuando lo has ganado todo"

El exjugador francés, Bixente Lizarazu entiende el mal mundial que ha realizado el combinado de Del Bosque. “Lo que le ha pasado a España es normal cuando lo has ganado todo, ya nos pasó a nosotros, todos te quieren ganar”. El exfutbolista también se ha referido al mordisco de Luis Suárez: "Todo el mundo ha visto la jugada, no es la primera vez, y creo que va a ser sancionado".

TRAS SU DOBLETE ANTE EL SALVADOR

Villa reclama el '9' de la Selección

Con todos los focos sobre Diego Costa fue el delantero asturiano quien resolvió el último test previo al Mundial ante El Salvador. Su doblete en Washington eleva su cuenta goleadora con la selección española hasta los 58  tantos. A cinco días del debut ante Holanda, Del Bosque debe resolver quién jugará de delantero centro en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía. ¿Costa, Villa, Torres o ninguno de los tres?

Alfredo Relaño: "No soy tan optimista en este Mundial como lo era en el anterior"

Alfredo Relaño: "No soy tan optimista en este Mundial como lo era en el anterior"

El periodista y director del diario AS, Alfredo Relaño, presenta en Herrera en la onda "Tantos Mundiales, tantas historias". Durante la entrevista hace un repaso por todos los campeonatos del mundo y da su pronóstico de cara a la próxima cita en Brasil.