Mini
ENTREVISTA A JOSÉ ANTONIO PALOMARES JEFE DE VENTAS
07/10/2020 13:25
Conocemos las nuevas instalaciones y servicios de Albamoción en Ciudad Real
Albamoción tiene nuevas instalaciones en Ciudad Real, en la Avenida de la Ciencia, 10, y en Onda Cero hemos conocido todas las novedades y promociones que ofrecen como BMW y Mini, en su taller y concesionario, sí como los nuevos modelos y la última tecnología que ofrecen a sus clientes en sus talleres avanzados y preparados para el futuro.
Con Raquel Sánchez, Víctor Blanco y Rubén Rey
06/03/2020 14:18
Más de Uno Vigo 06/03/2020
Hoy celebramos la 29 edición del Salón del Automóvil de Vigo. Desde el Ifevi, conocemos novedades y propuestas en automóviles y motos.
ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR
20/12/2018 01:04
Carlos Sainz: "¿Mourinho? Me gustaría que Zidane se lo pensase y volviese al Real Madrid"
El piloto español, Carlos Sainz, cuenta en El Transistor cómo afronta el Dakar 2019 a los mandos del Mini. Asegura que "este año estamos ilusionados y esperamos hacerlo bien" y destaca la motivación que me produce el proyecto de Mini, que es lo que me ha hecho "intentar volver al Dakar a defender el título". Del Dakar dice que "va a tener mucha duna y será muy peligroso, por lo que no será complicado perder todas las opciones". Sobre el Real Madrid dice que "Bale por fin ha aparecido, que ya era hora" y deja claro su candidatura a la presidencia del Real Madrid "está olvidada".
EL PILOTO MADRILEÑO BUSCARA REVALIDAR TITULO
02/10/2018 12:05
Carlos Sainz disputará el próximo Rally Dakar al volante de un Mini
El piloto español, vencedor de la última edición del Rally Dakar, defenderá título con Mini. Compartirá equipo con los franceses Stéphane Peterhansel y Cyril Despres, sus antiguos compañeros en Peugeot.
Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés.
15/01/2016 18:41
Sevilla en la Onda / 15 de Enero de 2016.
Hoy programa especial desde el Concesionario BMW y Mini en Tomares, Aljarafe Motor.
Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés.
15/01/2016 18:41
Sevilla en la Onda / 15 de Enero de 2016.
Hoy programa especial desde el Concesionario BMW y Mini en Tomares, Aljarafe Motor.