Temas

Milena Busquets

EN ¡CÓMO ESTÁ EL PATIO!

Las 10 noticias más importantes del año por Milena Busquets

Milena Busquets, hace un resumen de las 10 noticias más importantes de este 2015 con su correspondiente análisis. Para finalizar, dedica un espacio a hacer un repaso a las llamadas más graciosas que ha tenido esta sección a lo largo del año.

¡CÓMO ESTÁ EL PATIO!

Carme Chacón: "No quiero que Cataluña vote ruptura, quiero que vote acuerdo"

En ¡Cómo está el patio! debatimos con Carme Chacón y Milena Busquets sobre la actualidad. La situación en Cataluña, el fichaje de Podemos por el general Julio Rodríguez o el escándalo de corrupción que rodea al partido de Artur Mas son algunos de los asuntos que analizan. Además, escuchamos las opiniones de algunos oyentes sobre estas cuestiones.

¡CÓMO ESTÁ EL PATIO!

Milena Busquets: "Creo que hay gente muy preparada en la política española en este momento"

En ¡Cómo está el patio! hablamos con Milena Busquets de la actualidad y de los temas que están marcando la agenda mediática como la crisis y tensiones entre los ministros del PP, así como todo lo que está pasando en la precampaña de las elecciones generales del próximo 20 de diciembre. También comenta la elección de la ganadora del Premio Planeta, Alicia Giménez Bartlett.

¡Cómo está el patio!

Iratxe Serrano: "Se ha vulnerado el derecho a la intimidad de la hija de Isabel Pantoja"

En ¡Cómo está el patio! hablamos con la presidenta de La Voz de los adoptados, Iraxte Serrano, a raíz de la polémica surgida esta semana por la aparición en la prensa y en la televisión de la madre biológica de la hija de Isabel Pantoja. Analizamos con ella y con nuestra colaboradoras, Milena Busquets, la repercusión que está teniendo este caso. Comentamos también la actualidad política.