Temas

Milena Busquets

En 'Te doy mi palabra'

La columna de Milena Busquets: La otra cara del fútbol

Escuchamos la columna de nuestra colaboradora Milena Busquets que está semana nos habla de fútbol. Nos cuenta que este deporte siempre le había parecido muy aburrido. Esto cambio cuando su hijo empezó a practicarlo como actividad extraescolar y pudo ver la otra cara del fútbol.

EN 'TE DOY MI PALABRA'

La columna de Milena Busquets: 'Día mundial de la alimentación'

Escuchamos la columna de nuestra colaboradora Milena Busquets. Con motivo del día mundial de la alimentación, la escritora reflexiona sobre cómo han cambiado los hábitos y nos cuenta, con cierto anhelo, cómo se vivía en su casa algo tan importante como la alimentación.

Opinión

La columna de MIlena Busquets: Los escritores y sus palabras

Escuchamos la columna de Milena Busquets, esta vez, nos habla de los escritores. Asegura que un escritor son sus palabra escritas, nada más. "A casi ningún escritor le gusta hablar de sus libros porque lo que querían decir ya lo han dicho en sus libros" asegura.

EN TE DOY MI PALABRA

La columna de Milena Busquets: Novios

Escuchamos la columna de Milena Busquets, esta vez, nos habla del amor. El pasado y el presente, la adolescencia o el paso del tiempo, son algunos de los temas que Busquets nos traslada en su columna.

en te doy mi palabra

La columna de Milena Busquets: Los no lugares

En 'Te doy mi palabra', escuchamos la columna de Milena Busquets. Nos habla de los no lugares, esos sitios de tránsito por los que pasamos las personas para llegar a algún lugar. Sitios vacíos pero a la vez llenos de experiencias y de encuentros...Con uno mismo.

Descubrimos las claves

¿Por qué sabemos que es septiembre?

La escritora Milena Busquets estrena nueva sección en Te doy mi palabra, 'toma la palabra', para contarnos los detalles que hacen que nos demos cuenta de que es septiembre como por ejemplo, porque tiene ganas de llevar vaqueros, por las ojeras, por las promesas para el nuevo curso...

EN TE DOY MI PALABRA

Rayden: "Rap y poesía son hermanos mellizos con muchos puntos en común"

En la última hora del programa, hablamos con los raperos Rayden y Sharif Fernández y con el cantautor Luis Ramiro sobre literatura con motivo de las obras poéticas que han publicado recientemente. Además, como siempre, nos acompaña nuestra colaboradora la escritora Milena Busquets.

EN TE DOY MI PALABRA

Milena Busquets: "Los políticos leen tan poco como los ciudadanos normales"

Hablamos con la escritora Milena Busquets sobre novedades del mundo intelectual. Busquets cuenta la polémica con la foto de Gaudí publicada recientemente y explica la nueva aplicación que cataloga las obras robadas durante la Segunda Guerra Mundial. Además, opina sobre la relación de los intelectuales con el mundo de la política.