miguel angel nadal

Entrevista en El Transistor

15/08/2017 23:46

Miguel Ángel Nadal: "Asensio podría haber estado en el Barcelona si hubiesen apostado por él"

Miguel Ángel Nadal ha pasado por los micrófonos de El Transistor para comentar la actualidad del FC Barcelona, del que dice que "hay intranquilidad" y que "la marcha de Neymar ha desestabilizado". Eso sí, ha dicho que "poco a poco todo se recupera" y que "ahora faltan refuerzos y hablar en el campo". Además ha desvelado que el Barcelona podría haber fichado a Marco Asensio.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

03/12/2016 00:45

Miguel Ángel Nadal: "Si a un jugador le puede la presión en estos partidos, no es apto"

El ex jugador del F.C. Barcelona, Miguel Ángel Nadal, nos da sus impresiones sobre el Clásico. "Me gustaría que ganara el Barcelona, pero porque juega bien y lo merece" opina el deportista. Además, destaca la presión que generan estos encuentros y señala que, si a un jugador le puede la presión en estos partidos, "no es apto".

Paco Muñoz

02/09/2015 17:42

Onda Deportiva. Illes Balears 02/09/2015

Hoy en Onda Deportiva entrevistamos al secretario deportivo del Real Mallorca, Miquel Àngel Nadal y analizamos la participación de Rafael Nadal en el US Open.

Programas completos

17/08/2015 01:14

Radioestadio 17-08-2015

Charlamos con la flamante bicampeona del mundo de badminton Carolina Marín. Fernando Burgos nos cuenta sobre el inminente fichaje del Real Madrid, Marco Kovacic. Miguel Venegas disecciona todos los detalles de esta promesa croata procedente del Inter de Milán. Nos atiende el delantero del Chelsea Diego Costa tras la derrota 3 a 0 ante el Manchester City. El delantero español nos cuenta su deseo de volver a la Selección. Además, charlamos con el ex futbolista del Barcelona Miguel Ángel Nadal, que nos da sus impresiones en la previa de la vuelta de la Supercopa de España entre Barça y Athletic. Eduardo Esteve nos cuenta desde Valencia el final del culebrón Otamendi con la marcha del central argentino al Manchester City.

Ex jugador del FC Barcelona

17/08/2015 01:04

Ex jugador del FC Barcelona

17/08/2015 01:04

Miguel Ángel Nadal: “A día de hoy el Athletic es favorito”

El ex jugador del FC Barcelona comparte en ‘Radio Estadio’ su opinión acerca del partido de vuelta de la Súper Copa de España: “Se tiene que intentar sabiendo que será muy complicado, la verdad, no siempre se marcan cuatro goles. El Barcelona los ha marcado, es evidente que el Barcelona ha habido muchos partidos que ha marcado cuatro goles. Pero una cosa es marcar cuatro goles y otra tenerlos que marcar”. Nadal reconoce que el equipo de Luis Enrique tiene que mejorar algunas cosas, pero asegura que “siempre es mejor cometer los errores en un principio aunque sea un título y que en este caso sí que resulta un poco complicado pensar que se puede remontar, pero aun así veo cierto optimismo, pero la realidad es que un cuatro cero es muy abultado”. Aun así, no da al Barça por perdido: “Naturalmente este equipo se merece todo el crédito”.