Miami

GANÓ POR 4-6, 6-2 Y 6-2

25/03/2017 20:36

Garbiñe Muguruza mejora y vence a Zhang para seguir adelante en Miami

Garbiñe Muguruza sigue avanzando en Miami. La española derrotó a Shuai Zhang en un partido en el que perdió el primer set pero en el que se recuperó para mostrar una gran versión en pista. Con solidez y acierto se llevó el triunfo para repetir su mejor participación en este torneo.

PERDIÓ POR 6-2 y 6-3

25/03/2017 17:49

David Ferrer cae en Miami a las primeras de cambio ante Schwartzman

Poco más de una hora ha estado David Ferrer compitiendo en Miami. El español ha caído ante el argentino Schwartzman en un partido que se resolvió en dos sets por 6-2 y por 6-3. En Buenos Aires y en Río de Janeiro, Ferrer también cayó a las primeras de cambio.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

21/03/2017 23:52

Rafa Nadal y la decisión de Toni: "Más que sorprenderme las declaraciones de mi tío... es que no sabía nada"

Hablamos con Rafa Nadal a unos días de comenzar el Master 1000 de Miami, y se ha referido a la decisión de su tío de dejar de viajar con él la próxima temporada, algo que se enteró por los medios. En cuanto al torneo que comienza, "si me dices que me meto en la final de Miami lo firmo ya contra Federer o contra quién sea". "Estoy entrenando bien y preparándome para el torneo". En cuanto a lo que va de temporada, "Australia fue una inyección de confianza para mí, unas semanas muy buenas; luego la final se decidió por detalles".

En un vuelo de Miami a Buenos Aires

18/07/2016 17:19

Siete personas abandonan un avión tras conocer que las comandantes eran mujeres

El retraso del avión 909 de American Airlines con destino a Buenos Aires del pasado lunes se ha convertido en noticia. Todo apunta a que el vuelo salió una hora y media más tarde por culpa de siete personas que se negaron a viajar porque el piloto y copiloto del avión eran mujeres. Cuando estas personas descubrieron el sexo de las comandantes, se bajaron del avión y pidieron sus maletas.