Miami

un puente de acceso a la Universidad Internacional de Florida

16/03/2018 06:29

Al menos cuatro personas mueren tras derrumbarse un puente en Florida

Al menos cuatro personas han muerto y otras diez han resultado heridas este jueves a causa del derrumbe de un puente de acceso a la Universidad Internacional de Florida (FIU, según sus siglas en inglés), en Estados Unidos. "Hemos localizado a cuatro fallecidos", ha confirmado el jefe de bomberos de Miami-Dade, Dave Downey, según ha recogido la cadena estadounidense CBS. Además, dos de los heridos se encuentran en estado crítico.

DESDE MIAMI

07/03/2018 11:22

Boris: "Mañana será un 8 de marzo muy diferente a otros"

Boris Izaguirre analiza en Más de uno la huelga de las mujeres, "será un 8 de marzo muy diferente a otros", comenta y asegura "entiendo esta lucha permanente". Además, lo relaciona con el movimiento 'Me too', "espero que el movimiento llegue a Donald Trump". Por otro lado, declara, "¿por qué no nos proponemos todos los días ser un poquito menos machistas?".

DESDE MIAMI

09/02/2018 11:19

Boris: "Si no está Victoria Beckham no hay efecto Spice"

Boris Izaguirre analiza la vuelta de las Spice Girls. Asegura que "si no está Victoria Beckham no hay efecto Spice" y añade "significa mucho para el grupo". Por otro lado, comenta la censura a las obras de desnudos de Egon Schiele en Reino Unido y Alemania, "censurar a Schiele es rarísimo, porque no lo fue en su momento" y apunta "es como si taparas al David de Miguel Ángel".

DESDE MIAMI

24/01/2018 11:28

Boris: "Cuando yo era adolescente no había películas que reflejaran lo que yo sentía"

Boris Izaguirre analiza en Más de uno las películas candidatas a los Oscar 2018. Asegura que "Hollywood es el gran motor transculturizador de EEUU" y considera que estos premios acaban con la sensación de la crisis en el cine. Además, confiesa que cuando él era adolescente "no había películas que reflejaran lo que sentía", por ello se alegra de que ahora sí se hable en el cine de la homosexualidad.