Temas

Mi fauna semanal

Mi Fauna Semanal: el exitoso trasero de Kim Kardashian

Mi Fauna Semanal: el exitoso trasero de Kim Kardashian

Esta noche manuel Jabois dedica su sección a Kim Kardashian y su último posado en el que ha mostrado su preciado trasero y se ha convertido en la comidilla de las redes sociales.

Mi Fauna Semanal: Billetes de avión, cabezas de caballo

Mi Fauna Semanal: Billetes de avión, cabezas de caballo

Esta semana Manuel Jabois nos habla en su sección de la polémica en la que se ha visto inmerso el Presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, tras hacerse público que viajó 32 veces a las islas Canarias en su etapa de senador autonómico.

Mi fauna semanal: "Hay una pandilla de guays en el Gobierno que rechazó a Gallardón"

Mi fauna semanal: "Hay una pandilla de guays en el Gobierno que rechazó a Gallardón"

Manuel Jabois comenta la dimisión de Alberto Ruiz-Gallardón y habla de una información que aparece en un periódico que cuenta la existencia de un G5 de ministros en el gobierno que preside Mariano Rajoy, que nunca quiso tener en su grupo al exalcalde de Madrid.

Mi fauna semanal: Antonio Gala escribe un artículo racista

Mi fauna semanal: Antonio Gala escribe un artículo racista

Manuel Jabois se hace eco de la polémica que ha provocado el artículo escrito por Antonio Gala en el periódico El Mundo. ''No me extraña que a los judios les expulsen tanto'' escribe Gala. Se refiere al judaísmo para identificar al Gobierno de Israel con los judíos expulsado de España.