Mi fauna semanal

Mi fauna semanal: El Gobierno y los mercados

27/04/2012 20:45

Mi fauna semanal: El Gobierno y los mercados

Manuel Jabois afirma que los esfuerzos del Gobierno para contentar a los mercados le recuerdan a un antiguo anuncio de Fantasmikos.

Mi fauna semanal: Una cadera rota y un elefante

20/04/2012 21:00

Mi fauna semanal: Una cadera rota y un elefante

Manuel Jabois nos habla de la polémica sobre la caza del Rey. Nos dice que Don Juan Carlos debe saber que una vez fracturada la cadera, la gente quiere saber las veces que no se la fracturó.

Mi fauna semanal: "Dimito por no ser útil"

30/03/2012 20:40

Mi fauna semanal: "Dimito por no ser útil"

Manuel Jabois dedica su espacio a hablar del diputado nacional del PSOE por Almería Luis López, que ha anunciado que va a renunciar a su acta de diputado en el Congreso por "motivos personales", ya que no se siente "útil" en su papel en la Cámara Baja.

Mi fauna semanal: La prostitución

23/03/2012 20:40

Mi fauna semanal: La prostitución

Manuel Jabois reflexiona en su espacio sobre la prostitución, ante la prohibición de esta práctica en las calles de Barcelona

Mi fauna semanal: Mariano Rajoy

16/03/2012 20:40

Mi fauna semanal: Mariano Rajoy

Manuel Jabois dedica su espacio de esta semana al presidente del Gobierno y a sus aspiraciones

Mi fauna semanal: Huelga general

09/03/2012 20:39

09/03/2012 20:39

Manuel Jabois habla en su espacio de la huelga general que los sindicatos han convocado para el 29 de marzo.

Mi fauna semanal: El conseller "Roger Rabbit"

02/03/2012 20:45

Mi fauna semanal: El conseller "Roger Rabbit"

Manuel Jabois habla en su espacio del ex conseller de la Generalitat Valenciana, Rafael Blasco, apodado Roger Rabbit. Se pregunta cuáles son las razones de los corruptos para ponerse nombres “cucos”

Mi fauna semanal: Marta Ortega

17/02/2012 20:37

Mi fauna semanal: Marta Ortega

Manuel Jabois nos habla en su espacio sobre la hija de Amancio Ortega, y heredera del imperio Inditex, que se casará mañana.