Mi fauna semanal

Mi Fauna Semanal: La reforma laboral

10/02/2012 20:43

Mi Fauna Semanal: La reforma laboral

Manuel Jabois comenta en su espacio cómo se ha gestado la reforma laboral, de la que afirma que seguimos “a la espera de la letra pequeña”

Mi fauna semanal: El árbitro

03/02/2012 20:40

Mi fauna semanal: El árbitro

Manuel Jabois dedica su espacio a polémica figura de los árbitros. Y afirma que “el fútbol no es el opio del pueblo, sino el árbitro”

Mi fauna semanal: Francisco Camps

27/01/2012 20:39

Mi fauna semanal: Francisco Camps

Manuel Jabois dedica su espacio al expresidente de la generalitat valenciana y a la necesidad que existe últimamente de defender a los absueltos

Mi fauna semanal: el capitán Schettino

20/01/2012 20:46

Mi fauna semanal: el capitán Schettino

Manuel Jabois dedica su espacio al capitán del Costa Concordia, “un cobarde de pies a cabeza, que echaría a Kate Winslet de la tabla para ponerse él”

Mi fauna semanal: Sevilla absuelta

13/01/2012 20:40

Mi fauna semanal: Sevilla absuelta

Manuel Jabois nos habla del caso Marta del Castillo después de que se haya conocido la sentencia a Carcaño, único condenado en el caso.

Mi fauna semanal: "Todos tenemos una réplica de cera"

16/12/2011 20:46

Mi fauna semanal: "Todos tenemos una réplica de cera"

Manuel Jabois habla del encargado de la carretilla del Museo de Cera, imagina a Dios moviendo nuestras figuras, por ejemplo, del periódico al paro o incluso, el camino inverso. A Urdangarín lo han traslado ahora, a la sala de deportistas.

Mi fauna semanal: El artista como propaganda

11/11/2011 20:43

11/11/2011 20:43

Manuel Jabois nos habla de la presencia de los artistas en la campaña electoral, de los que dice: "Se han dejado ver poco y los que lo han hecho tenían cara de no saber muy bien a quién estaban apoyando".

Mi fauna semanal: "Grecia está en manos de un indeciso"

04/11/2011 20:50

Mi fauna semanal: "Grecia está en manos de un indeciso"

Manuel Jabois habla de lo que caracteriza al país griego y de su primer ministro George Papandreu del que dice "es un señor apañado que lo mismo lleva una librería, que un país. Grecia está en manos de un indeciso, que ocupa el tiempo convocando y desconvocando referéndums".