Temas

Més per Menorca

Caso Contratos

El PP se querella contra Antoni Noguera por el Caso Contratos

El PP balear se ha querellado contra el alcalde de Palma, Antoni Noguera (MÉS), en el caso Contratos por consejo de "penalistas de prestigio porque hay mucho más que buscar" y también porque "la sensación que tenemos es que la Abogacía de la Comunidad Autónoma depende de la señora Armengol".

María Cortés

Aquí en la Onda. Illes Balears 03/04/0217

Decepción en Mes per Menorca porque consideran que han utilizado a la consellera de transparencia, Ruth Mateu, como cabeza de turco; PP pide la dimisión de Barceló y Vidal, por lo que califica de una presunta trama corrupta en el PP, mientras desde el PSOE piden prudencia; El Ayuntamiento de Palma cierra la discoteca Tito's, mientras el de Calvià clausura la discoteca BCM de Magaluf; El Ayuntamiento de Palma dice ahora que apuesta por permitir el alquiler vacacional en Palma durante dos meses en el caso de la residencia habitual del propietario... Además, conocemos a la investigadora Ana Payo, y hablamos con la cantante Rosana que llega a Baleares para presentar su nuevo disco.

María Cortés

Aquí en la Onda. Illes Balears 05/04/2016

Mes asegura que antes del viernes habrá nueva consellera de participación, transparencia y cultura; el Parlament aprueba la renta mínima social garantizada; récord de gasto de turistas extranjeros en Baleares en febrero; campaña contra el cáncer de colon... Asuntos que analizamos en la tertulia política con representantes de MES, Partido Popular y Proposta per les Illes.