Temas

menor

ABUSOS SEXUALES REITERADOS

Detenido en Sevilla un hombre de 47 años por abusar sexualmente de su hijastra de 13

Un hombre de 47 años ha sido detenido por abusar sexualmente de su hijastra de 13. Empezó a abusar de ella cuando la niña tenía tan solo siete años. El arrestado aprovechaba para cometer los abusos cuando la madre estaba fuera trabajando. La niña contó en su colegio lo que le estaba pasando después de años de agresiones.

INSTITUTO AZAHAR

Detenido el menor que escupió y pegó un puñetazo a una profesora

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un menor de 14 años de edad al que se le imputa un delito de atentado a la autoridad y lesiones por agredir a una profesora del Instituto de Enseñanza Secundaria Azahar, de Sevilla capital, por pedirle que se pusiera bien la mascarilla y recordarle las normas de uso del teléfono móvil en clase. Los hechos ocurrieron durante el horario lectivo, siendo el alumno detenido por la Policía instantes después de producirse la agresión.

La menor fue localizada en Bailén (Jaén)

Detienen a un varón por inducir a una menor de Puertollano a abandonar el domicilio familiar y retenerla contra su voluntad

La Policía Nacional ha detenido en Bailén (Jaén) a un varón de 20 años de edad como presunto autor de los delitos de inducción de una menor de edad al abandono de su domicilio, detención ilegal y malos tratos en el ámbito familiar. La víctima, de 13 años de edad, fue localizada y liberada por la Policía Nacional en el domicilio del detenido, donde se encontraba retenida contra su voluntad y sin posibilidad de auxilio.