El estreno de Jesucristo Superstar en la Vila Joiosa hace cincuenta años, el fallecimiento de Fernando Esteso y las tradiciones en el cine como el 'Día de la marmota' conforman el menú de nuestra sección dedicada al séptimo arte
La artista explica en Más de uno Marina Baixa que se trata de una colección de cuadros de mujeres retratadas sobre material reciclado, es decir, sobre cuadros donados, también restaurados, en los que destaca un elemento sobre todo: el color.
La inauguración tendrá lugar en el Museu de Finestrat este viernes 6 de febrero, a partir de las 18:00 horas y se podrá visitar hasta el día 27
"Quinze anys, quinze motius per a tornar" és el lema de la gira de vuelta de El Diluvi en la que actuarán en el 'Maror Fest'. Andreu Ferre y Flora Sempre, miembros del grupo, han participado en la presentación del festival en la Vila Joiosa y nos han explicado cómo están viviendo este regreso a los escenarios.
Pepe Ten y Rafa Baeza, organizadores del festival, han agradecido al Ayuntamiento la iniciativa que tuvieron en su momento y aseguran que su deseo es que el proyecto siga creciendo y consolidándose. También han repasado el cartel completo de la tercera edición del festival y han recordado que el parque de la Antoneta, el espacio donde se hace el Maror Festival junto al mar, es único, lo que sumado a que la gran cantidad de actividades ya que mientras no hay conciertos, se puede estar en el segundo escenario escuchando música o disfrutado del espacio gastronómico o market lo convierten en una experiencia única
El Alcalde de la Vila Joiosa, Marcos Zaragoza junto al concejal de Juventud, Carlos Soler, han mostrado su satisfacción ante la trayectoria del Maror Festival puesto que se ha conseguido que año a año que cada vez quiera venir más gente a disfrutar de él y apuestan porque este festival perdure en el tiempo y se consolide año tras año y se convierta en un producto único que se hace en un enclave único, al lado del mar
El sábado 7 de febrero a las 18 horas en el Centro Cultural de Benidorm arranca la quinta edición del Benidorm Fest y Javi Casado nos cuenta todos los detalles de las fiestas preparadas para los días previos al festival en la capital turística.
Además nos revela y escuchamos los temas con más reproducciones en Youtube y Spotify
L'Associació de Penyes La Nucia en colaboración con la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía han organizado una fiesta infantil de Carnaval en el Salón Social El Cirer el viernes 13 de febrero. En ella, habrá pasacalle desde la plaça Major, merienda, talleres y premios para los mejores disfraces.
Diego Llorca, presidente de l'Associació de Penyes La Nucia, explica en Más de uno Marina Baixa los detalles de este Carnaval Infantil
Tonica Cantó y Mª Ángeles Pérez, miembros de Manos Unida Villajoyosa, nos invitan a participar de la tradicional 'Cena -Ayuno' que se celebrará el viernes 6 de febrero, a las 19:45 horas, en los salones del Templo Jesús Resucitado de la Vila.
La recaudación de este evento junto a donaciones y otras actividades realizadas se destinará a la construcción de una nave con literas y zona de aseo para 200 chicas estudiantes de una escuela técnica de secundaria en Muganda (Ruanda). Esta construcción es importante ya que desde las zonas rurales es muy difícil llegar diariamente a la escuela.
El proyecto está financiado al 84% por Manos Unidas y el resto lo asume la contraparte