Temas

Más de uno Illes Balears. Noticias

Elka Dimitrova

Más de Uno Illes Balears. Noticias 03/03/2021

Baleares lidera el incremento del paro y dobla la media nacional en febrero con una subida interanual del 47%, mientras el Govern se plantea más restricciones por Semana Santa.

Elka Dimitrova

Más de Uno Illes Balears. Noticias 02/03/2021

Este martes reabre bajo mínimos la restauración en Mallorca y Formentera, mientras la mejor noticia sanitaria es que las residencias de ancianos no tienen casos activos del virus.

Elka Dimitrova

Más de Uno Illes Balears. Noticias 19/02/2021

El Gobierno se compromete a estudiar ayudas directas para Baleares, aunque no concreta cuáles. Este viernes la presidenta balear Francina Armengol sigue de reuniones en Madrid con altos cargos del Gobierno.

Elka Dimitrova

Más de Uno Illes Balears. Noticias 17/02/2021

Según ha podido saber Onda Cero, hasta una cuarta parte de los trabajadores sociosanitarios de Ibiza han rechazado la vacuna de la Covid-19, dato muy preocupante para el Govern balear.

Elka Dimitrova

Más de Uno Illes Balears. Noticias 12/02/2021

El Govern aprobará hoy la prórroga del cierre de la hostelería en Mallorca, Ibiza y Formentera, aunque permitirá la reapertura con muchas limitaciones de grandes comercios y superficies.

Elka Dimitrova

Más de Uno Illes Balears. Noticias 10/02/2021

La consellera balear de Salud, Patricia Gómez, admite en el Parlament que se equivocaron al vacunar a cargos públicos porque les sobraron dosis los primeros días de campaña.

ELKA DIMITROVA

Más de Uno Illes Balears. Noticias 09/02/2021

Este martes el pleno del Parlament estará marcado por la comparecencia de la consellera de Salud Patricia Gómez en pleno proceso de vacunación y presión de Més per Mallorca por los cargos vacunados.

Elka Dimitrova

Más de Uno Illes Balears. Noticias 03/02/2021

Suman y siguen los altos cargos que se han vacunado ya de la Covid-19, los últimos en conocerse son dos responsables del Ib-Salut y una cargo del Consell de Mallorca, mientras Baleares supera la barrera de los 600 muertos desde que comenzó la pandemia.