Maria José Gimeno

Con María José Gimeno

08/02/2023 14:06

Más de uno Sagunto 08/02/2023

Hoy en Más de uno Sagunto hemos hablado con Daniele Garcovich, especialista en ortodoncia y experto en medicina dental del sueño por Fesmes, de la cínica Abre tu sonrisa nos habla de la apnea obstructiva del sueño y de sus soluciones.

También hemos charlado con el alcalde de Benavites, Carlos Gil, por la iniciativa puesta en marcha por el consistorio para recuperar los apellidos benaviteros de la población. También, la actualidad de Fallas nos la ha traído el periodista Antonio José Fresno. Además, la actualidad local nos la ha contado como cada día Ramón Pérez. Dirige, María José Gimeno.

Con María José Gimeno

07/02/2023 14:51

Más de uno Sagunto 07/02/2023

Hoy en Más de uno Sagunto hemos viajado hasta Faura para conocer la campaña especial de San Valentín puesta en marcha por el ayuntamiento con tintes solidarios para recaudar fondos para la investigación del cáncer. La teniente de alcalde, Cónsol Durán, nos lo ha contado hoy en nuestros estudios. También hemos hablado de la semana cultural que se está celebrando en el Conservatorio de Música Joaquín Rodrigo. Su director, Rafa Doménech, nos ha hablado del tema. Y el psicólogo del Trabajo, experto en inteligencia emocional, Juan Pedro Sánchez, ha explicado las habilidades que debemos aprender para brillar en nuestros puestos de trabajo, en plena revolución industrial. Además, todas las noticias nos las cuenta Ramón Pérez. Dirige, María José Gimeno.

200 años de tradición familiar

02/02/2023 14:24

200 años de tradición familiar

02/02/2023 14:24

Sagunto celebra el tradición de San Blai con más de un millar de "coquetes"

Dos vecinos de Sagunto, Conchín y Donís Farinós, siguen la tradición familiar de cocinar más de mil "coquetes" de San Blai en el núcleo histórico. Más de un millar de personas asistirán mañana a las 10 horas a la ermita de la Magdalena para bendecir las tortas. En esta entrevista, todos los detalles de esta centenaria celebración.

Con María José Gimeno

02/02/2023 14:01

Más de Uno Sagunto 02/02/2023

En Más de uno Sagunto hemos hablado de tradiciones como la del Dijous de Berenar, con la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto, Natalia Antonino. También nos han visitado dos vecinos de Sagunto, Conchín y Donís Farinós, para hablar de la tradición de San Blai en el casco histórico, con la bendición de les "coquetes" y la recepción de más de un millar de personas. Y también hoy, día mundial de los Humedales, Enric Amer nos ha hablado de la importancia de estos parajes protegidos. Hemos hecho agenda cultural, y Ramón Pérez nos ha contado todas las noticias. Presenta, María José Gimeno.

Con María José Gimeno

01/02/2023 16:04

Más de uno Sagunto 01/02/2023

Hoy en Más de uno Sagunto hemos hablado de el presidente de Ascosa Ava-Sagunto, Francisco Campillo, y el vicepresidente, Pere Peruga, para hablar de la reunión de expropiados de Parc Sagunt II. También hemos hablado de empresa, dentro del espacio de Asecam, con la nueva directora de Oremed Prevención, Rebeca Giménez, para contarnos todas las tareas que desarrollan desde su firma. También el periodista experto en Fallas, Antonio José Fresno, nos cuenta toda la actualidad fallera. Y nuestro responsable de informativos, Ramón Pérez, nos cuenta todas las noticias. Presenta, María José Gimeno.