Temas

Marcos Núñez

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 14/02/2023

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hoy hablamos con Javier Fernández González-Llamazares que nos habla de la historia que guarda la plaza de Santo Domingo de León.

Además charlamos con coach Marcos Núñez en una nueva edición de las Luces para mi Vida hoy hablando de las relaciones de pareja.

Y nos vamos de comprinas a El Serranillo con Juan Dopico y a Teleluz con Cristina Marqués.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 10/02/2023

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hablamos con Esther Jove, presidenta de la Plataforma por el Futuro de la Montaña Central Leonesa, por los proyectos de instalación de aerogeneradores que están planteados para la montaña leonesa.

Además hablamos del amor con el coach Marcos Núñez, en las Luces para mi Vida.

Jesús Martínez de Ludens, nos cuenta cómo comer bien en León en Forma.

Y Carlos del Riego nos llena la agenda de música para el fin de semana.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 27/01/2023

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hablamos con Jesús Martínez de Ludens que hoy centra nuestro León en Forma en la necesidad de dormir más

El coach Marcos Núñez en las Luces Para Mi Vida, hoy nos habla del Perdón.

Marisa Urdiales en un nuevo Taller Educativo hoy se centramos en no hablar a gritos a los pequeños.

Carlos del Riego nos lleva de conciertos este fin de semana y de conciertos hablamos también con Natalia Orcajo del Ciclo Claustro Abierto de los Capuchinos.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 20/01/2023

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, el coach Marcos Núñez en las Luces Para Mi Vida nos habla de cómo aceptar una decepción.

Además Pery nos cuenta la actualidad de las comarcas sur de León.

Jesús Martínez de Ludens, en León en Forma nos enseña a respirar bien y de su importancia.

Marisa Urdiales, en un nuevo Taller Educativo se centra en cómo educar en el orden.

Y Carlos del Riego nos llena la agenda de música para el fin de semana.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 13/01/2023

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, nos ponemos en forma con nuevos hábitos para el 2023 con Jesús Martínez de Ludens en un nuevo León en Forma.

Además hablamos con el doctor Julio Maset que nos habla del sedentarismo.

También charlamos con Marcos Núñez en las Luces Para Mi Vida donde hoy nos centramos en no depender de lo que piensen los demás.

Pery nos cuenta las últimas noticias de las comarcas sur de la provincia de León y Carlos del Riego los conciertos que nos ofrece el fin de semana.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 23/12/2022

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro hablamos con el alcalde de la capital leonesa José Antonio Díez para felicitar las fiestas a todos los ciudadanos.

Además charlamos con el coach Marcos Núñez de las vacaciones de navidad en las Luces Para Mi Vida.

Conocemos la cultura del vino con Casares Vinoteca y Jesús Casares.

Con Jesús Martínez de Ludens nos movemos el cuerpo para mantener la línea a a pesar de los excesos de las navidades.

Y Carlos del Riego nos cuenta las citas musicales en directo de este fin de semana y Pery nos habla de las noticias más importantes de las comarcas sur de la provincia de León.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 16/12/2022

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro nos ponemos en forma con Jesús Martínez de Ludens y nos explica qué es la sarcopenia.

Además en las Luces Para Mi Vida con el coach Marcos Núñez, nos habla de la alegría y la tristeza.

Carlos del Riego nos lleva de conciertos este fin de semana

Y Jesús Casares de Casares Vinoteca nos habla de las elaboraciones del vino.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 25/11/2022

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hablamos con Noemí Rodríguez coordinadora de Cruz Roja Juventud de León que nos hablan del proyecto de juguete educativo de cara a estas navidades.

Además charlamos con Carlos del Riego que nos lleva a los mejores conciertos de la provincia.

El coach Marcos Núñez, en las Luces para Mi Vida, nos habla de cómo gestionar el stress en los adolescentes

Y en León en Forma con Jesús Martínez de Ludens nos enseña cómo entrenar la fuerza.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 18/11/2022

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hablamos con el coach Marcos Núñez, en las Luces Para Mi Vida, que nos habla del respeto.

Además nos ponemos en forma con Jesús Martínez de Ludens que nos enseña a entrenar la fuerza.

Nos vamos de comprinas a Teleluz con Cristina Marques y Pery nos cuenta las noticias más importantes de las comarcas sur de León.

Y Carlos del Riego llena nuestra agenda de música para el fin de semana.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 04/11/2022

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hablamos con Jesús Martínez de Ludens en León en Forma que nos habla de lo importante de hacer ejercicio de cara a la vejez.

También estamos unos minutos con en coach Marcos Núñez que hoy en las Luces para Mi Vida se centra en cómo pedir ayuda a los demás.

Carlos del Riego nos lleva a los mejores conciertos de la provincia, y Pery nos cuenta los más importante de las comarcas sur de León.

Y hablamos de la nueva selectividad con Marisa Urdiales en el Taller Educativo.