Temas

Marcos Núñez

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 18/11/2022

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hablamos con el coach Marcos Núñez, en las Luces Para Mi Vida, que nos habla del respeto.

Además nos ponemos en forma con Jesús Martínez de Ludens que nos enseña a entrenar la fuerza.

Nos vamos de comprinas a Teleluz con Cristina Marques y Pery nos cuenta las noticias más importantes de las comarcas sur de León.

Y Carlos del Riego llena nuestra agenda de música para el fin de semana.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 04/11/2022

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hablamos con Jesús Martínez de Ludens en León en Forma que nos habla de lo importante de hacer ejercicio de cara a la vejez.

También estamos unos minutos con en coach Marcos Núñez que hoy en las Luces para Mi Vida se centra en cómo pedir ayuda a los demás.

Carlos del Riego nos lleva a los mejores conciertos de la provincia, y Pery nos cuenta los más importante de las comarcas sur de León.

Y hablamos de la nueva selectividad con Marisa Urdiales en el Taller Educativo.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 21/10/2022

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hablamos con Jesús Martínez de Ludens, en León en Forma, que nos lleva a caminar por el bosque.

Con Ángel Arias, secretario general de FSIE CyL, que reclaman la actualización de los salarios públicos al IPC.

Además Carlos del Riego nos llena la agenda de música para el fin de semana y Pery nos cuenta todo lo que pasa en las comarcas sur de la provincia de León.

Y el coach Marcos Núñez, en las Luces para mi Vida, nos habla de la importancia de las relaciones personales.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 14/10/2022

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro hablamos con Ana Rosa Álvarez, presidenta de Aderle, Victoria Fernández, vicepresidenta y Emilio Blanco, socio de honor, que nos presentan el concierto benéfico prevista para el martes 18 de octubre.

Con Jesús Martínez de Ludens, en León en Forma, descubrimos los métodos para acercarnos al deporte desde una vida sedentaria.

Además Carlos del Riego nos llena la agenda de música para el fin de semana y Cristina Marqués de Teleluz nos ilumina del día.

Y el coach Marcos Núñez, en las Luces para mi Vida, nos habla de por qué debemos darnos permiso para cometer errores.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 30/09/2022

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, en el espacio de Aleco hablamos con Jorge Matia de Mobeltur.

Además en las Luces para Mi Vida con Marcos Núñez hoy nos centramos en los hermanos y nuestra relación con ellos.

En León en Forma con Jesús Martínez de Ludens, hablamos de las actividades extraescolares relacionadas con el deporte. Pery nos cuenta la información de última hora de las comarcas sur de la provincia de León y Carlos del Riego llena nuestra agenda de conciertos para el fin de semana.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 23/09/2022

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hablamos de salud y deporte en León en Forma con Jesús Martínez de Ludens hoy con el Alzheimer como protagonista.

En el espacio de Aleco conocemos la tienda Cortinas Carbajal con uno de sus responsables Carlos Fernández.

Con Marcos Núñez en las Luces para Mi Vida, hoy nos centramos en cómo gestionar el estrés.

Pery nos acerca toda la información relevante de las comarcas sur de León.

Y con Carlos del Riego nos enteramos de los conciertos que nos esperan este fin de semana.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 10/06/2022

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro hablamos con Vitorino García Marcos arqueólogo del Ayuntamiento de León que nos habla del natalicio del águila de la Legio VII que se conmemora este fin de semana en León.

Además charlamos con el coach Marcos Núñez de la la timidez en el espacio Las Luces Para Mi Vida.

Y Carlos del Riego nos llena la agenda de música para este fin de semana.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 27/05/2022

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hablamos con Nicolás Bartolomé autor del libro El Imaginario Tradicional Leonés.

Hablamos de la resiliencia con el coach Marcos Núñez en el espacio Las Luces Para Mi Vida.

Con Jesús Martínez de Ludens en León en Forma, nos zambullimos en el huerto de cara al verano y en la operación bikini.

Y Carlos del Riego nos lleva todos los conciertos que nos ofrece la provincia durante el fin de semana.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 20/05/2022

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hablamos con David Erice del gabinete técnico de UPA que nos explica qué es la plataforma Agricultores Contra el Cambio Climático y su actividad

Carlos del Riego, nos llena la agenda de música para el fin de semana.

Además en el coach Marcos Núñez, en Las Luces para Mi Vida nos habla de la resiliencia.

Y hablamos de mitos y creencias sobre los dolores de espalda y cómo aliviarlos en León en Forma con Jesús Martínez de Ludens.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 13/05/2022

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hablamos con Monica e Ylenia Pérez de Artecé y Artemueble para conocer las nuevas ideas en decoración en nuestro hogar.

Además Jesús Martínez de Ludens en León en Forma nos habla de cómo controlar el dolor de espalda.

El coach Marcos Núñez en Las Luces Para Mi Vida hoy nos centramos en la salud.

Y el teniente coronel de artillería José Luis Fernández Moreno, nos habla de la posibilidad de participar en la Jura de Bandera Civil que se llevará a cabo el próximo fin de semana.

Y Carlos del Riego llena la agenda de conciertos para los próximos días.