Temas

Marcos Núñez

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 09/06/2023

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro hablamos con Bruno Cardeñosa que nos presenta su libro Aquí Comienza La Rosa de los Vientos

Además el coach Marcos Núñez en las Luces Para Mi Vida nos centra su tema de hoy en la escucha.

Y afrontamos la operación bikini con Jesús Martínez de Ludens en León en Forma fijándonos en la alimentación.

Y Carlos del Riego nos llena la agenda de música para el fin de semana.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 19/05/2023

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, conocemos el programa con el que se presenta la candidata del Partido Popular, Noelia Álvarez, a la alcaldía de San Andrés del Rabanedo.

Además con el coach Marcos Núñez en las Luces Para mi Vida, conocemos las consecuencias que conlleva no realizar un proceso de crecimiento personal con nuestros hijos.

Además Jesús Martínez de Ludens en León en Forma, nos cuenta como afrontar la "operación bikini" de una forma saludable y sin riesgos.

Y Carlos del Riego llena la agenda de música para este fin de semana.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 12/05/2023

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro hablamos con Antonio Gómez Liébana de la asociación Arba que nos habla de la concentración que se convoca para hoy con el lema Defender el Territorio es Construir el Futuro convocada por varias asociaciones y colectivos ecologistas.

El coach Marcos Núñez, en el espacio las Luces Para Mi Vida nos habla de cómo desarrollar el crecimiento personal de los niños.

Y Jesús Martínez de Ludens nos explica diferentes métodos para prevenir las caídas en personas mayores.

Además conocemos las actividades que organiza el Centro Comercial Espacio León con su directora de comunicación María Jesús Rodríguez.

Carlos del Riego llena nuestra agenda de música para este fin de semana.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 05/05/2023

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, Carlos del Riego nos pone al día de todos los conciertos que nos esperan durante este fin de semana.

Además el coach Marcos Núñez, nos habla de los hijos en el espacio las Luces Para Mi Vida.

Jesús Martínez de Ludens, nos da unas técnicas para evitar las caídas cuando tenemos una edad avanzada.

Y conocemos la vida de los ostomizados con Patricia García Fernández presidenta de la Asociación Leonesa de Personas con Enfermedad Inflamatoria Intestinal y Ostomía.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 28/04/2023

Esta mañana ha estado con nosotros Marcos Núñez con la sección las Luces para mi Vida hablándonos del tema "El Silencio".

También hemos charlado con Jerónimo Fernández Lázaro en nuestro espacio dedicado a los viajes León de Viaje.

Nos pasamos por Teleluzpara hacer unas comprinas a Cristina Marqués.

Francisco González de AndBank León nos contó la actualidad económica y financiera.

Nuestro entrenador personal Jesús Martínez de Ludens estuvo con nosotros en la sección León en Forma hablándonos del tema "Dolor de espalda y natación.

Y como todos los viernes Carlos del Riego nos contó los conciertos organizados en León y provincia este fin de semana.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 21/04/2023

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, en este viernes con el coach Marcos Núñez en las Luces Para Mi Vida nos habla de la autenticidad.

Jesús Martínez de Ludens, en León en Forma nos habla del dolor de espalda y del deporte.

Javier Blasco, director de ADECCO Group Institute, nos comenta su informe trimestral sobre el absentismo laboral.

Y Carlos del Riego nos cuenta la oferta de conciertos que nos espera el fin de semana.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 24/03/2023

Hoy Más de Uno León con Javier Chamorro, charlamos con Jesús Martínez de Ludens, de cómo y cuando empezar a moverse.

Además charlamos con el coach Marcos Núñez que nos habla en el espacio Las Luces Para Mi Vida de cómo podemos perder el miedo a hablar en público.

Además conocemos la clínica Doctor Life con Jessica Cristóbal, su directora de marketing.

Conocemos las citas musicales del provincia con Carlos del Riego, y Pery nos cuenta qué es actualidad en las comarcas sur de la provincia de León.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 03/03/2023

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hablamos con Juanjo Moro, gerente de ALDIS Salud Mental León.

Además charlamos con Carlos del Riego que nos llena la agenda de música para el fin de semana.

Con el coach Marcos Núñez en las Luces para Mi Vida, hablamos de la felicidad.

Pery nos cuenta la actualidad de las comarcas sur de la provincia de León

Y Jesús Martínez de Ludens en León en Forma nos conciencia para comenzar a movernos a cualquier edad.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 24/02/2023

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hablamos con Laura Martín, Vicepresidenta de la Asociación para la Prevención y Ayuda en Trastornos del Comportamiento Alimentario de León.

Además el coach Marcos Núñez nos habla de la ruptura en una relación en las Luces Para Mi Vida.

Con Jesús Martínez de Ludens, abrimos nuestro gimnasio para pasar del propósito al habito deportivo en León en Forma.

Y Carlos del Riego nos cuenta todos los conciertos del fin de semana en la provincia de León.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 14/02/2023

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hoy hablamos con Javier Fernández González-Llamazares que nos habla de la historia que guarda la plaza de Santo Domingo de León.

Además charlamos con coach Marcos Núñez en una nueva edición de las Luces para mi Vida hoy hablando de las relaciones de pareja.

Y nos vamos de comprinas a El Serranillo con Juan Dopico y a Teleluz con Cristina Marqués.