Temas

Manuel Fernández

LA ROSA DE LOS VIENTOS

Templarios: guerreros y espirituales

El investigador, viajero y novelista Manuel Fernández presenta en 'La rosa de los vientos' Eso no estaba en mi libro de Historia de los templarios, un libro donde expone algunos de los grandes capítulos de la historia de los templarios, explorando sus grandes secretos y mostrando episodios poco referenciados.

EN LA ROSA DE LOS VIENTOS

Mundo Bizarro: Las casas de Star Wars

En la Rosa de los vientos, en el Mundo Bizarro, hablamos de las casas de Star Wars que están en Túnez y se pueden ver. Las analizamos con Manuel Fernández que las ha visitado y ha podido conocer todos los detalles de este lugar. En concreto, son las casas que se ven en una lucha, de la primera película, en el desierto. Nos cuenta que son casas subterráneas habitadas. El director se quedó impresionado y tanto le va a inspirar que incluso el nombre de la región va a convertirse en el nombre de uno de los planetas que sale en la película.

En 'La rosa de los vientos'

Mundo Bizarro: La colina de la puerta al más allá

Manuel Fernández nos descubre en La rosa de los vientos la puerta del más allá, en la colina Uisneach en Irlanda. Nos cuenta que es uno de los centros ceremoniales para la cultura celta más increíbles de toda la tierra.