Temas

Luka Jovic

según ha podido saber onda cero

Luka Jovic, cerca de salir cedido al Eintracht de Frankfurt

El delantero serbio, Luka Jovic, está muy cerca de coger un viaje de regreso a Alemania, Concretamente, al Eintracht de Frankfurt, equipo en el que brilló y que le convirtió en una de las sensaciones de Europa.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Mayoral aclara su conversación con Zidane: "Me dijo que estaba contento conmigo pero no hablamos de Jovic"

En El Transistor hablamos con Borja Mayoral, delantero del Real Madrid, cedido en el AS Roma por dos años, donde espera asentarse en un grande europeo y dar el paso que necesita para consolidar su carrera. Este miércoles sin embargo ha sido noticia por unas palabras que han salido en la luz en las que se decía que hablaba de Jovic y una conversación con Zidane. Lo aclara.

ENTREVISTA EN EL TRANSISITOR

Paunovic: "A Jovic no le veo como mediapunta, es más delantero que puede jugar con Benzema"

En El Transistor hablamos con Veljko Paunović, entrenador serbio, actualemnte en el Chicago Fire que conoce muy bien a Luka Jovic. Recuerda etapas jóvenes en las que coincidió con él y preguntado por si está preparado para jugar en el Real Madrid dice que "tienes que estar para poder algún día al máximo". Sobre su posición dice que "no lo entiendo como un mediapunta" y en cambio sí que lo ve jugando como delantero jugando tanto como uno o dos puntas". Tampoco termina de verle en la banda y cree que "su posición ideal es frente a la portería".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Lucas Torro, compañero de Jovic en Frankfurt: "Es del estilo de Agüero-Falcao y golpea bien con las dos piernas"

En El Transistor hablamos con Lucas Torro, exjugador de la cantera del Real Madrid, que esta temporada ha compartido vesturario con Luka Jovic. Destaca por su fortaleza al "estilo Kun Agüero" y también por su facilidad para golpear con ambas piernas. Reconoce que "hace varias semanas me estuvo preguntando por Madrid y por la ciudad y la verdad que le vendí todo espectacular" y en el plano personal comenta cómo ha sido el encuentro que decidió de jugar cuando murió su hermano.

Informa Alfredo MArtínez

Luka Jovic, el delantero que quiere el Barça y que han ido ver 14 veces sus ojeadores

El FC Barcelona volverá a ver un partido del delantero Luka Jovic, esta vez con su Selección, para continuar con el informe del jugador. Un futbolista al que el Barça ha visto jugar in situ hasta 14 veces. Sería otra de las alternativas para el próximo verano junto a Maxi Gómez. Por otro lado, Malcom ha pedido reunirse con el conjunto azulgrana para saber si contarán con él la próxima temporada o buscar una salida. Justo al contrario de Denis Suárez que tendrá que volver al Camp Nou dado que el Arsenal no cuenta con el mediocentro y no ejercerá la opción de compra.