Temas

Luis Ángel Maté

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Todo sobre el cierre del estadio, el gran momento de Luis Ángel Maté y el Open Nacional de Tenis en silla de ruedas

Tratamos la decisión del ayuntamiento de clausurar el estadio Municipal Antonio Lorenzo, los locales situados en los bajos, el depósito de vehículos, hasta que un estudio de emergencia determine cuál es el estado actual de la estructura. Repasamos la temporada prometedora del ciclista marbellí Luis Ángel Maté tras el éxito del maillot de la montaña en la Vuelta Andalucía y cerramos conociendo los detalles del Open Nacional de Tenis en silla de ruedas con el deportista local Javier Sánchez Alba.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Nochevieja entre amigos en Onda Deportiva Marbella

Despedimos por fín este año fatídico, y lo hacemos entre amigos. Unimos a dos grandes deportistas de Marbella, referencias de la ciudad y amigos: Luis Ángel Maté y Javier Añón. Ambos siguen en la élite gracias a un espíritu indómito que compartimos hoy en Onda Deportiva Marbella con Julio Rodríguez para despedir 2020 con una charla que no tiene desperdicio: "Se busca fontanero de guardia".

MATÉ DECIDIRÁ SI ACABA LA TEMPORADA EN ITALIA

'Los Deportes Más de uno Marbella', miércoles 18 de septiembre de 2019

Todo un ejemplo en lo deportivo y en lo personal, el ciclista marbellí Luis Ángel Maté descansa en casa tras una dura Vuelta a España mientras decide si culmina la temporada en tres pruebas en Italia. En Los Deportes con Julio Rodríguez nos contó que ha cumplido el reto de acabar las catorce rondas de tres semanas que ha competido y pese a las dificultades está satisfecho con acabar La Vuelta. La dura caída en Polonia le hizo reflexionar, el corredor de Cofidis no tiene dudas de que su deporte no deja de ser peligroso y a veces hay que convivir con el miedo.

Corredor de Cofidis

Luis Ángel Maté: "Sabíamos que la fuga era complicada"

El corredor de Cofidis, Luis Ángel Maté, protagonista durante 170 km en la séptima etapa del Tour nos cuenta que ha sido difícil aguantar la fuga. Aún así no pierde confianza y asegura que seguirán luchando por ser protagonistas en este Tour de Francia. En cuanto a los favoritos asegura que ve muy bien a Froome y que "no se fia ni un pelo de Nibali".