Temas

Lucas Alcaraz

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Lucas Alcaraz: "Ponce se ha equivocado pero ha pedido perdón a todos, por lo que cuento con el"

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, lamenta en El Transistor el incidente de su jugador, Ezequiel Ponce, que ha mandado callar a la grada de Los Cármenes tras anotar su gol. Reconoce el error de su jugador y por eso acepta sus disculpas y anuncia su intención de "contar con él para el próximo encuentro". Sobre su futuro, recuerda que "renové en el mes de enero para dejar al equipo en Primera y si no lo conseguimos seguiré a disposición de todos pero tampoco quiero ser un obstáculo".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Lucas Alcaraz: "Todavía me dura el cabreo de Leganés, pero hay que intentar recuperar la ilusión"

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, señala en El Transistor que "mis jugadores deben mantener la ilusión de poder ganar los encuentros para así intentar permanecer en Primera". Asegura que "todavía no se me ha pasado el cabreo del Leganés" y reconoce que ha visto el encuentro varias veces para analizar los errores y no repetirlos. De todos modos, señala que "el equipo se ha recuperado bien" y por ello lo ve preparado para el enfrentamiento ante el Atlético de Madrid, ya que entre otras cosas "no nos vamos a encontrar con los problemas previos que tuvimos en Butarque".

entrevista en el transistor

Lucas Alcaraz: "Vamos a dejarnos hasta la última gota de sangre para salvar la categoría"

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, muestra en El Transistor su alegría por la contundente victoria por 4-1 ante el Betis en Los Cármenes. Asegura que "ha sido una semana dura pero el marcador ha relajado todo". Por ello, "apuesta por "pelear hasta el último día por salvar la categoría, después de una mala primera vuelta". Además, se alegra por la adaptación que están teniendo los fichajes en el mercado invernal.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Lucas Alcaraz: "Hemos tenido el partido donde queríamos"

El entrenador del Granada se muestra muy contento por el triunfo ante Las Palmas y por el gran partido de sus jugadores, que han estado “apretando mucho en campo contrario". Sobre jugar los lunes afirma que "A nivel de afición es complicado jugar como local, pero si ganamos, lo firmo siempre jugar los lunes".

TRAS LA GOLEADA DEL REAL MADRID

El Granada renueva a Lucas Alcaraz hasta junio de 2018

El Granada ha llegado a un acuerdo con el su actual entrenador, Lucas Alcaraz, para ampliar su contrato hasta el junio de 2018. El club granadino lo comunicó a través de su página web y aseguró que Alcaraz es un "hombre de club y pieza importante del proyecto granadinista".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Lucas Alcaraz: "Se nota que Zidane conoce bien el Real Madrid y el fútbol de élite"

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, comenta en El Transistor cómo afronta el encuentro contra el Real Madrid. Elogia a su rival en el otro banquillo, Zinedine Zidane y muestra su confianza en el grupo de jugadores que tiene, que según cuenta todos los días le transmiten "la salud que tienen". Por ello, se muestra esperanzado en poder lograr la permanencia a final de temporada en Primera.