Temas

Los Ángeles Clippers

NBA | LOS ANGELES CLIPPERS 106-101 SAN ANTONIO SPURS

Chris Paul y los Clippers frenan la racha de los Spurs de Pau Gasol

Después de cinco partidos seguidos sin perder fuera de casa, los Spurs cedieron una derrota en el Staples ante los Clippers de un gran Chris Paul (19 puntos, siete rebotes y seis asistencias). Kawhi Leonard (27 tantos) destacó en unos Spurs en los que Gasol hizo 12 puntos, nueve rebotes y dos tapones.

NBA | LOS ANGELES CLIPPERS 98 - 115 GOLEN STATE WARRIORS

Los Warriors no tienen piedad de los Clippers

Los Golden State Warriors se muestran cada vez más sólidos, buena prueba de ello es la gran victoria que han conseguido en la cancha de Los Angeles Clippers (98-115). Ni siquiera una mala noche de Durant pudo parar a los de San Francisco para lograr la victoria número 18 de la temporada.

EL BARCELONA, QUINTO; EL MADRID, 17º

Los Cavaliers, el equipo que paga los salarios más altos a sus jugadores

Los Cleveland Cavaliers son el equipo que más paga a sus jugadores, llegando a darles hasta 7.9 millones de euros de media anuales, seguido del equipo de béisbol New York Yankees (7.1 millones de euros anuales). El podio lo completa otro equipo NBA, los Clippers (7 millones anuales).

NBA | MINNESOTA TIMBERWOLVES 105 - 119 LOS ANGELES CLIPPERS

La vuelta de Ricky Rubio no impide una nueva victoria de los Clippers

Ricky Rubio volvió a las pistas después de su lesión en el codo pero no pudo ayudar a su equipo a impedir la victoria de los Clippers en Minnesota. Ricky repartió seis asistencias y anotó siete puntos, pero no pudieron parar al 'Big Three' de los Clippers.

NBA | GRIZZLIES 88-99 CLIPPERS

Los Grizzlies de Gasol cayeron ante Paul y sus Clippers

Marc Gasol y Conley no fueron suficientes para llevar a los Grizzlies a la victoria contra los Clippers. Los de Memphis perdieron contra los californianos en un encuentro en el que Chris Paul destacó con 27 puntos y 11 rebotes.

CLIPPERS 102-108 MINNESOTA

Los Wolves de Ricky Rubio vencen a los Clippers

Los Wolves lograron la victoria ante los Clippers por 102-108 pero eso no les libra de la última posición de la División Noroeste. El equipo de Ricky Rubio (9 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias) estuvo liderado por Andrew Wiggins que encestó 31 puntos.