Temas

Loren

Ya fichó a Fabián del Betis

El Nápoles pretende a Loren

Pese al parón global en el mundo del fútbol a raiz de la pandemia del COVID-19, los equipos planifican la próxima temporada, aun sin saber si podrá terminarse la presente. Según La Gazzeta dello Sport, el Nápoles tiene en su agenda al delantero del Betis Loren Morón.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Loren: "Queremos el quinto puesto lo antes posible"

El jugador del Real Betis, Loren Morón, nos atiende en Radioestadio donde lamenta la derrota ante el Athletic en San Mamés. Habla del gol que le han anulado y asegura que "era legal porque no he cometido falta". Además valora la temporada de su equipo y explica que "queremos el quinto puesto lo antes posible y en eso estamos". Sobre la posibilidad de alcanzar al Valencia en puntos afirma que "nos quedaba un poco lejos".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Loren: "Se nota mucho el cambio de Segunda B a Primera, el balón circula mucho más rápido"

El joven jugador del Betis, Loren, que su vida ha cambiado de la noche a la mañana pasando de jugar en Segunda B a hacerlo en Primera División de la mano de Quique Setién que está apostando fuerte por él. Durante la entrevista cuenta cómo fue lo que vivió el otro día en el Benito Villamarí, especialmente por la alegría de mis padres que "acabaron llorando de la emoción".

CON ALBERTO GÓMEZ BARROS Y LARA VIVERO

Onda Deportiva Coruña (1/2) 12/02/2018

Primera parte de Onda Deportiva Coruña del lunes, 12 de febrero de 2018. En la previa del Deportivo-Betis. Y recordando historias relacionadas con ex del Dépor: Claudio Barragán, despedido del Hércules. Martín Vázquez, nuevo entrenador del Extremadura. También hay ex jugadores del Dépor en el Betis. Solo viene a A Coruña, Andrés Guaradado. Apuntando el interés que tuvo el Dépor en Loren, delantero del Betis. Ese interés provocó que el Betis hiciera contrato profesional al delantero, con contrato hasta 2021 y 25 millones de euros de cláusula. También había interés del Cartagena y del Leganés. Incluso en el Betis hay un coruñés, Fran Soto, en el equipo de trabajo de Quique Setién, tras su paso por el Lugo. Y referencia al Racing de Ferrol, con una crísis de resultados que lo tiene sumido en puestos de descenso, pese al cambio de entrenador.