Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

lopetegui

  • Julen Lopetegui con Monchi.

    El Sevilla juega el jueves Europa League

    ¿Pensar en el jueves o en el domingo?

    El domingo a las 12 llega al Sánchez Pizjuán el Espanyol y, tal y como está el panorama, existe la duda de si Lopetegui va a hacer rotaciones pensando en partido del jueves en Rumanía ante el Cluj o va a poner un equipo netamente titular sin pensar en el posible cansancio. No está la cosa para tirar cohetes en la Liga, tras haber ganado sólo 2 partidos de los últimos 8, con lo que el técnico no se puede permitir el lujo de reservar mucho. Y además hay jugadores que han reducido alarmantemente su rendimiento, con lo que se hace complicado intuir qué alineación sacará ante los pericos. El que se lo pierde seguro es Oliver Torres, lesionado en el soleo, y Daniel Carriço, que sigue sin entrenar mientras se cierra su marcha al fútbol chino.

  • De Jong, con Banega

    El Sevilla al borde de la crisis

    Rendimiento descendente en Nervión

    Los futbolistas, como todos, tienen mejores y peores momentos, pero en el caso de la alta competición lo podemos comprobar en el rendimiento sobre el campo. En los primeros meses sorprendió para bien el buen resultado que dio la plantilla del Sevilla, en especial jugadores como Diego Carlos, Fernando o Lucas Ocampos. Precisamente estos futbolistas mantienen un nivel bastante aceptable en estos momentos delicados, en los que el conjunto sevillista solo suma 2 victorias en los últimos 8 partidos, pero algunos compañeros han bajado ostensiblemente sus prestaciones.

  • En-Nesyri intenta robar el balón a Murillo durante el Celta-Sevilla.

    Sólo 9 puntos de 24

    El Sevilla se desinfla

    El comienzo de liga del Sevilla Fútbol Club fue espectacular, apagando las críticas iniciales que recibió el fichaje de Lopetegui. Ya desde pretemporada se veía a un equipo muy sólido, ordenado y con buenos conceptos futbolísticos. Y todo ello lo refrendó cuando empezó a rodar la pelota en liga. Pero llegó diciembre y empezaron a decaer las buenas sensaciones y los resultados. Desde que arrancara el ultimo mes del año hasta ahora el Sevilla ha disputado 24 puntos y sólo ha sumado 9. Unicamente 2 victorias en los ultimos 8 partidos ligueros, lo que sumado a la estrepitosa eliminación de la Copa del Rey a manos de un segunda, el Mirandés, que por momentos le dio un baño, preocupa y mucho a la afición.

  • El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui.

    El Sevilla quiere cortar la mala racha

    Balaidos, ¿punto de inflexión?

    Que el Sevilla está haciendo un gran comienzo de temporada no escapa a nadie. Pero que en los primeros tres meses todo fue mucho mejor que en los ultimos 60 días, tampoco. Muchos aficionados temen que a Lopetegui le pueda pasar como a Machín, cuyo equipo arrancó muy bien y luego se fue desfinflando. De los ultimos 7 partidos, el conjunto nervionense sólo ha ganado 2, ante Mallorca y Granada. En los 7 anteriores no cosechó ninguna derrota. 5 victorias y 2 empates, ante dos rivales directos como Atlético de Madrid y Valencia. Teniendo en cuenta que además viene de caer eliminado de la copa a manos de un segunda, se hace perentoria una reacción inmediata en Balaidos ante el Celta.

  • Suso celebrando su gol

    EN EL TRANSISTOR

    Suso, la guinda de Monchi para el Sevilla de Lopetegui

    En El Transistor comentamos la posibilidad de que Suso, atacante español del Milan, pueda convertirse en refuerzo sevillista en este mercado invernal. Se trata de un futbolista muy del gusto de Lopetegui. De hecho, le hizo debutar en la Selección española. De momento, el Milan pide 30 millones de euros. El Sevilla estudia fórmulas de cesión con opción de compra.