Temas

Lola Coronel

CON LOLA CORONEL ZAPATA

La moda no tiene edad

Nos vamos de rebajas con Lola Coronel Zapata Instagramer amante de la moda que nos hará comprender porqué debemos hacer un consumo responsable en este periodo de descuentos, y cuáles son los básicos en los que invertir.

30 ANIVERSARIO DE LA DISEÑADORA MERCEDES DE MIGUEL.

La Moda no tiene edad

Lola Coronel, maestra jubilada amante de la moda Power Woman Style, nos cuenta en Mas de Uno Ciudad Real como fue el 30 aniversario del nacimiento de la firma de la diseñadora Mercedes de Miguel, celebrado recientemente en Bilbao.

Cómo acudir a una boda.

La moda no tiene edad. Con Lola Coronel.

Lola Coronel, una maestra jubilada, amante de la moda, nos demuestra en Onda Cero que la Moda no tiene edad. Hoy hablamos sobre cómo debemos acudir a una boda, dependiendo del lugar de celebración y de la hora del día.

Cómo vestir bien con poco dinero.

Lola Coronel :La moda no tiene edad

Lola Coronel, maestra jubilada, amante de la moda, hoy nos habla de cómo vestir bien con poco dinero. Lo primero de todo es comprar con inteligencia, teniendo en nuestro fondo de armario, los básicos imprescindibles. En primavera no puede faltar en el armario de toda mujer que se precie, una gabardina, americanas, chaquetas o blasers, sobrecamisas, vestidos de flores combinados con deportivas, camisas blancas, o los típicos pantalones chinos en color beige o blanco.

Con Lola Coronel

La moda no tiene edad

La moda no tiene edad, ni peso, ni color de piel, así al menos nos lo viene demostrando Lola Coronel, una maestra jubilada amante de la moda, que hoy nos habla del diseñador Lorenzo Caprille

Con Lola Coronel Zapata

La moda no tiene edad

Hoy nos acercamos a la tendencia del Mix and match, es decir la mezcla de estampados que no son disonantes, Hay que ser un poco atrevidos, osados y tener ganas de experimentar con las prendas que tenemos en el armario.

Con Lola Coronel

Pinceladas de Moda

Hoy nos acercamos al mundo de los complementos, lo importantes que son, para ir a la moda, y cómo puede cambiar un look, con un bolso, o unas gafas de sol

Ir de rebajas con amigas y cómo encontrar los mejores chollos.

La moda no tiene edad

Lola Coronel, maestra jubilada, amante de la moda, nos demuestra en Onda Cero que la moda no tiene edad, y que a partir delos 50 , también se puede ser glamurosa y estar a la última. Hoy nos descubre algunos trucos para ir de rebajas, qué comprar o en qué no debemos invertir nuestro dinero.

Esta maestra jubilada nos ha demostrado que la moda no es solo territorio de la juventud

Lola Coronel:"La moda no tiene edad".

Las mujeres mayores también están interesadas por la moda, por la imagen y por el cuidado personal. Lola Coronel, una maestra jubilada apasionada de la moda, nos ayudará en Ciudad Real en la Onda a sacar partido a la ropa que tenemos en el armario, saber combinar o cómo vestirnos para un evento especial. los cánones en cuanto a moda han cambiado y las mujeres mayores de 50 años se suman a romper con los estereotipos implantados por la sociedad.