Temas

Listas de espera de Ciudad Real

Hay más de 33.700 pacientes

Crecen las listas de espera en los hospitales de Ciudad Real en relación a junio

Las listas de espera sanitarias se incrementaron en la provincia de Ciudad Real durante el mes de julio en relación al mes anterior. Crecieron en 1.368 personas, por lo que actualmente hay 33.720 pacientes esperando una consulta, una operación o una prueba diagnóstica. Eso sí, si se tiene en cuenta el mes de julio del año pasado, las listas de espera bajan en 1.283 personas en los hospitales de nuestra provincia.

Descienden en 2.300 personas respecto a marzo y en 3.300 en relación al año pasado

Bajan las listas de espera en la provincia de Ciudad Real hasta las 30.000 personas

Bajan las listas de espera hospitalaria en la provincia de Ciudad Real. Según el portal de transparencia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, en el mes de abril había más de 30.000 personas de nuestra provincia esperando una consulta, una prueba diagnóstica o una operación quirúrgica.

Mas de uno Ceuta 18/03/19

Mas de uno Ceuta 18/03/19

Podcast de Mas de uno con Marta Fernández. Ciudadanos ha denunciado el retraso en las obras de la barriada Estación de Ferrocarril. El Comité Federal de Listas del PSOE ha ratificado la lista de candidatos al Congreso y Senado presentada por el Psoe de Ceuta hace unas semanas.....

Hay 35.000 personas en lista de espera, más que el mes anterior y más que hace un año

Se incrementan las listas de espera sanitarias en la provincia

Se incrementan las listas de espera sanitarias en la provincia de Ciudad Real. Según el Portal de Transparencia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), 35.000 personas estaban a finales de julio esperando en nuestra provincia una prueba diagnóstica, una consulta o una operación quirúrgica.