Temas

Leoncio Ciudad Real

Según el comité de empresa, la dirección del Consorcio ha aceptado el 90% de las reivindicaciones de los trabajadores

Desconvocada la huelga en RSU tras un acuerdo de última hora entre empresa y sindicatos

Desconvocada a última hora la huelga de los trabajadores del Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) de Ciudad Real. Después de que la asamblea de trabajadores decidiera por la mañana convocar el paro a partir de esta noche, empresa y sindicatos mantuvieron una reunión de cinco horas que ha finalizado con un acuerdo que recoge el 90% de las reivindicaciones laborales.

El paro comenzará esta noche y los sindicatos solo atenderán servicios mínimos de recogida de basura en los centros sanitarios y colegios

Los trabajadores de RSU Ciudad Real rechazan la última propuesta de la empresa y van a la huelga indefinida

Los trabajadores del Consorcio Residuos Sólidos Urbanos de Ciudad Real han decidido ir la huelga indefinida convocada a partir de este domingo. El paro de recogida de basura comenzará a las 22:00 horas y afectará a los más de 90 municipios de la provincia donde presta servicio RSU.

RSUSA lamenta que los sindicatos rechacen someter la resolución del conflicto a un árbitro independiente

La huelga de recogida de basura en RSU, cada vez más cerca

La dirección de RSUSA lamenta que el comité de empresa haya rechazado la cuarta y última propuesta realizada a la parte social: someter la resolución del conflicto a un Laudo, procedimiento arbitral en el que un técnico independiente, oídas las partes, resuelva con eficacia vinculante para ambas partes.

Tras 8 meses de reuniones, los sindicatos califican de inútiles las negociaciones con la dirección del Consorcio

Anuncian movilizaciones en RSU si la empresa no muestra interés en negociar el convenio colectivo

Los sindicatos con representación en el Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) de Ciudad Real han advertido que podrían convocar movilizaciones y paros si no hay compromisos evidentes por parte de la dirección de esta empresa pública en la negociación del nuevo convenio colectivo.