Temas

Leizpig

CHAMPIONS LEAGUE | PSG 3-0 LEIpzig

El PSG pasa por encima del Leipzig y se mete en la final de la Champions League

El argentino Angel Di María lideró el pase a la final del PSG, con un gol y dos asistencias en la goleada por 0-3 ante el RB Leipzig, en la que el equipo alemán no pudo ofrecer en casi ningún momento verdadera resistencia. El PSG fue superior en todo, en lo táctico, en el comportamiento defensivo y en el manejo de las situaciones de ataque.

EN EL TRANSISTOR

Misterchip: Los emparejamientos más probables para los equipos españoles en octavos de la Champions

MisterChip analiza las posibilidades, por porcentaje, que tienen los equipos españoles en los octavos de final de la Champions League. Explica que "el Real Madrid en dos de cada tres sorteos le tocaría City, Liverpool o Juventus", una situación similar a la que tendría el Atlético de Madrid, que también tiene "un 83% de posibilidades de jugar frente a un rival muy duro". Por otro lado, comenta las opciones del Barcelona y del Valencia.

FÚTBOL INTERNACIONAL

Sergio Santomé: "El Leizpig es el gran peligro para los equipos españoles"

Nuestro experto en fútbol internacional, Sergio Santomé, analiza los cuatro bombos del sorteo de la Champions League que se va a celebrar en Mónaco. Destaca el peligro que puede tener para los españoles el Leizpig por aquello de que está en el Bombo 4 y enumera cuál sería la combinación más complicada para el Real Madrid: PSG, Nápoles y Leizpig. También, dice la más sencilla: Oporto, Basilea y Maribor.

CON SERGIO SANTOMÉ

Fútbol internacional: La ambición sin límites del Leizpig alemán

Sergio Santomé cuenta la historia que tiene detrás el Leizpig alemán, que lidera en este momento la Bundesliga a cuatro puntos del Bayern de Múnich. Cuenta que sus dueños, propietarios también del Red Bull austriaco, buscaron un día un club en el que invertir con el fin de dar un salto a Europa. Aunque su particularidad, es que decidieron hacerlo desde la quinta división alemana hasta la Bundesliga, con grandes opciones de jugar la Champions League la próxima temporada.