CON PILAR OZORES Y LARA VIVERO
11/03/2022 09:07
Noticias de A Coruña matinal 11/03/2022
Avance de las noticias del día en A Coruña
CON PILAR OZORES Y LARA VIVERO
11/03/2022 09:07
Avance de las noticias del día en A Coruña
Con Lara Vivero
10/03/2022 14:04
Estuvimos pendientes de los plenos en María Pita, con los presupuestos como protagonistas. Lara Vivero entrevistó al presidente del comité de empresa de Ferroatlántica en Sabón, Arteixo, Armando Platas. En el día de la Clase Obreira Galega, nos acercamos a Ferrol con José Hurtado, secretario xeral del sindicato CCOO.
CON PILAR OZORES Y LARA VIVERO
10/03/2022 08:48
Avance de las noticias del día en A Coruña
DEPORTES MÁS DE UNO, ONDA CERO CORUÑA 09/03/2022
09/03/2022 16:06
Ganó el Racing de Ferrol al Rayo Majadahonda por 2-1. Y lo hizo sin transmisión vía footers. Pendientes estaremos hoy a ver si se puede ver el Racing de Santander-Cultural. Y es que hay lío entre la poseedora de los derechos de la categoría, Fuchs Sports, y footers. Este lío junto a la asociación creada por cinco equipos en esta categoría, a la que se va a unir el Irún han provocado una convocatoria urgente, y de crísis, de la Federación para este jueves. Asamblea blindada y cerrada a los medios. Rubiales venía tocado por la exclusión del Extremadura. A ver cómo apaga el fuego de estos dos frentes. Y habló Ian Mackay, que, a diferencia de Emma Lustres, pidió tiempo para que se consolide la competición, aunque también pidió justicia arbitral para el Dépor. Que los árbitros no dén, pero tampoco quiten a la hora de aplicar el reglamento.
Con Lara Vivero
09/03/2022 14:06
El precio de la luz en los hogares y en las empresas ha sido uno de nuestros argumentos en Más de uno A Coruña. Además, conectamos con María Pita y el puerto. Charlamos también con Silvina Natalini, de la farmacéutica Hipra que está desarrollando una vacuna para la Covid-19 y busca con HM Modelo personas para participar en el ensayo.
CON PILAR OZORES Y LARA VIVERO
09/03/2022 08:41
Avance de las noticias del día en A Coruña
DEPORTES MÁS DE UNO, ONDA CERO CORUÑA 08/03/2022
08/03/2022 15:34
El Deportivo confirmó la lesión de Álvaro Rey. Lesión en el bíceps femoral izquierdo. Borja Jiménez, por lo tanto, no podrá contar con él ni con Víctor García para el partido del sábado en Badajoz. Por otra parte, la mañana nos deja el sorteo de grupos de al Golden Cup en María Pita. Charlamos con Dava Torres y con un ex del Deportivo Liceo, Toni Pérez, ahora en el Sporting de Lisboa, tras el sorteo de un torneo que se celebrará en el Palacio de los Deportes de Riazor entre el 11 y el 17 de abril de 2022.
Relevo en la Concejalía de Urbanismo de A Coruña
08/03/2022 15:07
Relevo en la Concejalía de Urbanismo de A Coruña
08/03/2022 15:07
Juan Díaz Villoslada tiró la toalla. Se quedó fuera de la nueva ejecutiva local, tras la victoria de Inés Rey en las primarias. Fue la gota que acabó de mostrarle la realidad que hay en el PSOE coruñés, al tiempo que suponía una invitación a dejar la concejalía para colocar en ese sillón al segundo de abordo, más afín a quiénes mandan realmente en el PSOE coruñés. A concejal muerto, horas contadas para concejal puesto, y ese será Dinis Díaz. Mientras tanto, será Inés Rey la que asuma las competencias. La mañana nos trajo reacciones a este movimiento en el equipo de Inés Rey, que, ya fuera de Más de Uno A Coruña, al final habló. Cambió la agenda para no hablar en el sorteo de la Golden Cup de Hockey en María Pita, pero acabó valorando la salida de Villoslada en un acto de la Delegación del Gobierno. Rey no quiso entrar a valorar los motivos de la dimisión y agradeció "infinitamente" su trabajo en estos tres años de concejal.
Con Lara Vivero
08/03/2022 14:02
El 8M y la dimisión de Juan Díaz Villoslada como edil de Urbanismo y Movilidad acapararon la primera parte del programa.
CON PILAR OZORES Y LARA VIVERO
08/03/2022 09:16
Avance de las noticias del día en A Coruña