LaLiga Santander

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

17/11/2017 23:51

William José: "Me gustaría jugar con España, la Selección de Brasil ya está hecha"

El jugador de la Real Sociedad, William José, nos atiende en El Transistor tras el empate que ha cosechado su equipo ante el Girona. El autor del gol del equipo vasco asegura que "ha sido un gol muy bonito, ojala pueda marcar más así". Respecto a su idea de jugar con la Selección española cuenta que "estoy tramitando los papeles de nacionalidad porque me gustaría jugar con España, la Selección brasileña está hecha".

LALIGA SANTANDER | JORNADA 12

17/11/2017 23:05

Stuani y Bono frenan a la Real Sociedad en Girona

El Girona y la Real Sociedad han firmado tablas (1-1) este viernes en Montilivi en el inicio de la duodécima jornada liguera en un partido de poder a poder que pudo acabar con victoria donostiarra, pero que impidió el portero local Yassine Bounou 'Bono'.

Informa Roberto Gómez

27/10/2017 23:46

El Girona-Real Madrid podría aplazarse, jugarse a puerta cerrada o en otro estadio

Según cuenta Roberto Gómez en El Transistor el Girona - Real Madrid se va a disputar con grandes medidas de seguridad pero la Policía sigue recabando información para situaciones alternativas. Dependiendo de los acontecimientos en las próximas horas el partido podría tomar otra deriva y llegar a aplazarse, jugar a puerta cerrada o disputarse en otro estadio.

TRAS CONQUISTAR LA LIGA

22/05/2017 06:14

TRAS CONQUISTAR LA LIGA

22/05/2017 06:14

El Real Madrid celebra la Liga ante miles de aficionados en Cibeles

El Real Madrid, con los capitanes Sergio Ramos y Marcelo besando y ataviando a la diosa Cibeles con la bandera y bufanda del club, celebraron la Liga 33 con decenas de miles de aficionados madridistas, que disfrutaron de la fiesta de madrugada y se citaron el 3 de junio tras la final de Cardiff.

JORNADA 29 | LAS PALMAS - VILLARREAL

16/03/2017 19:38

Las Palmas busca sumar puntos ante la mejor defensa del campeonato

Las Palmas y Villarreal abrirán el viernes la vigésima octava jornada de LaLiga Santander, en un partido en el que el juego de fantasía de los isleños se medirá a la mejor defensa del campeonato, la del conjunto castellonense, que no pierde como visitante desde noviembre.